Cómo viajar a la isla de oro en Animal Crossing: New Horizons

Una de las islas desiertas más raras de todo el juego es la isla de oro, en la que encontrarás pepitas de oro aseguradas y escorpiones. Te desvelamos cómo puedes viajar a ella.
Cómo viajar a la isla de oro en Animal Crossing: New Horizons
·

Tal vez de entre las islas desiertas disponibles en Animal Crossing: New Horizons la más rara y valiosa sea sin ninguna duda la isla de oro. Pero llegar a ella es algo bastante poco probable en tu partida. En esta entrada de nuestra guía completa vamos a contarte qué necesitas para poder viajar a la isla de oro y qué encontrarás en ella.

¿Cómo viajar a la isla de oro en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo viajar a la isla de oro en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Como ocurre con otras islas especiales, a esta también podrás llegar viajando desde el aeródromo de Dodo Airlines por medio de un tour especial (que están disponibles desde el segundo día real del juego). No obstante, no vas a llegar a esta isla de buenas a primeras y tiene una probabilidad realmente baja de aparición.

La probabilidad de llegar a ella con un cupón de Millas está entorno al 1% del total. Incluso se cree que esta cifra podría ser menor. Y además solo se puede viajar a ella como mucho una vez por día. Vamos, que es muy muy difícil acabar en ella. Pero el que la sigue la consigue, ¿no?

Ahora bien, tampoco te creas que con comprar muchos cupones te vale, porque esta isla tiene unos requisitos previos para entrar a formar parte de las posibles islas a las que viajar.

Requisitos para desbloquear la isla de oro

Con estos tres objetivos ya logrados, puedes empezar a pegarte viajes a islas desiertas esperando toparte con esta. Aunque la probabilidad es baja, puede que acabes llegando a ella, así que no desistas.

¿Qué recursos hay en la isla de oro?

¿Qué recursos hay en la isla de oro?

La isla de oro no recibe este nombre por nada. La mayor particularidad de esta isla especial y rectangular es que cuenta con una roca en su centro que puedes golpear con la pala para conseguir un total de 8 pepitas de oro.

Como imaginamos que ya sabrás, las pepitas de oro son uno de los recursos más valiosos y escasos del juego, que sirven para crear herramientas de oro e incluso una armadura de oro, entre otras cosas. Por lo que viajar a esta isla es una forma totalmente asegurada de conseguir hasta 8 pepitas de oro.

Hasta la roca de su centro se llega si primero subimos una elevación del terreno con la escalera de mano y luego bajamos al otro lado para cruzar el agua con la pértiga (de ahí que hagan falta estas dos cosas).

Además, esta isla contiene también algunas flores y escorpiones, estos últimos ideales para vender después al doble de su precio original cuando Kamilo visite tu isla.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir