AC New Horizons: Cómo conseguir fragmentos de giroide y cultivar Giroides

Te contamos cómo puedes conseguir fragmentos de giroides en Animal Crossing: New Horizons y cómo cultivarlos correctamente para obtener estos curiosos objetos decorativos animados.
AC New Horizons: Cómo conseguir fragmentos de giroide y cultivar Giroides
·

Animal Crossing: New Horizons tiene contenidos para dar y tomar y ha agregado un montón de novedades mediante actualizaciones gratuitas. Precisamente, con su actualización 2.0 se incluyeron en el juego los fragmentos de giroides, un tipo de objeto que los jugadores podemos conseguir y cultivar para obtener a cambio curiosos giroides decorativos. Si no sabes qué hacer para conseguirlos, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te desvelamos cómo conseguir giroides en AC: New Horizons.

¿Cómo conseguir fragmentos de giroides?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo conseguir fragmentos de giroides?

PUBLICIDAD

El primer paso para poder conseguir fragmentos de giroides en AC: New Horizons es actualizar el juego a su última versión (como mínimo a la versión 2.0 que agrega estos objetos). La actualización es gratuita y simplemente debes conectar tu consola a Internet para poder descargarla. Ten en cuenta que ocupa unos 7 GB, así que asegúrate de tener espacio suficiente para instalarla.

Hecho esto y con el juego ya actualizado, debes saber que los fragmentos de giroides únicamente se pueden conseguir al viajar en barco con el Capitán a islas misteriosas, desde el muelle de tu isla. Pero ojo, no se trata del muelle del aeródromo, sino del otro muelle pequeño y solitario que hay en un punto de tu isla.

Animal Crossing: New Horizons - Viajar con el capitán para conseguir fragmentos de giroide

  • A partir de la actualización 2.0 el Capitán siempre estará disponible en el muelle.
  • Con este personaje puedes realizar tours isleños a islas misteriosas a cambio de 1.000 millas Nook por cada viaje.
  • Págale al Capitán y viaja a una isla aleatoria.
  • Al llegar a la isla, comienza a explorar en busca de agujeros en el suelo (como los agujeros en los que se esconden fósiles).
  • Cuando encuentres uno de estos agujeros, usa tu pala para excavar y podrás conseguir un fragmento de giroide.

Animal Crossing: New Horizons - Método para obtener fragmento de giroide

Como decimos, los fragmentos de giroide únicamente se encuentran de esta forma y solo en las islas misteriosas que visitas en barco con el Capitán (no en las islas desiertas del aeródromo). Así que si quieres hacerte con muchos fragmentos de giroide tendrás que hacer numerosos viajes a islas misteriosas para buscarlos en los agujeros del suelo.

Cómo cultivar y obtener giroides animados

Animal Crossing: New Horizons - Decorar habitaciones con giroides animados

Cuando ya hayas obtenido un fragmento de giroide, puedes cultivarlo en tu isla para que crezca y se convierta en un giroide animado (algo que te explica el personaje de Fígaro cuando lo conoces, y que de hecho te entrega un primer fragmento de giroide). ¿Y cómo se hace esto? Muy fácil:

  • Busca cualquier punto de tu isla donde haya hierba.
  • Saca tu pala y haz un agujero en el suelo.
  • Ahora abre tu inventario y selecciona el fragmento de giroide que quieras cultivar.
  • Elige la opción de plantar el fragmento de giroide en el agujero que has hecho.
  • Cuando el fragmento de giroide ya esté enterrado, saca tu regadera y riega con agua el agujero.
  • Sabrás que lo has hecho bien porque del agujero comenzará a salir una pequeña corriente de humo.

Animal Crossing: New Horizons - Cómo cultivar y obtener giroides animados

Después de regar tu fragmento de giroide solo tienes que esperar 1 día para que este haya crecido por completo. Entonces acude al lugar donde lo enterraste y podrás recogerlo para tu inventario. Ten en cuenta que existen numerosos tipos de giroides animados distintos, pero siempre obtendrás uno aleatorio al cultivar un fragmento de giroide, así que nunca se puede saber con certeza cuál te tocará.

Principalmente el uso que le puedes dar a estos giroides animados es como motivos decorativos. Emiten sonidos especiales (en compañía de otros giroides pueden combinarse de formas casi ilimitadas) e incluso se pueden personalizar sus colores desde un banco de bricolaje.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir