Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing: New Horizons

¿Estás atrapado en la zona inicial de tu isla y no sabes cómo cruzar los ríos? No te preocupes, te explicamos cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing: New Horizons.
Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing: New Horizons
·

A diferencia de otras entregas de la saga, en Animal Crossing: New Horizons no tendremos puentes instalados para cruzar ríos al llegar a nuestro hogar. Al fin y al cabo, acabamos de aterrizar en una isla desierta, así que tendremos que buscarnos otra forma de poder cruzar los ríos y llegar más allá de los límites iniciales por los que nos podremos mover. Por suerte, esta es una de las primeras cosas que conseguiremos y para ello simplemente tendremos que seguir una serie de sencillos pasos que os vamos a detallar justo a continuación.

¿Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing: New Horizons?

El diseño para fabricar la pértiga nos lo entregará Sócrates, el responsable del museo, la primera vez que hablemos con él, así que nuestro objetivo aquí será conseguir que este personaje se mude a nuestra isla. Para lograr esto, simplemente tendremos que entregarle cinco especies diferentes de insectos y peces (recordad, los primeros se consiguen con una red y los segundos con una caña de pescar) a Tom Nook, colocar el kit de construcción que nos dé para colocar el museo en el lugar que queramos y esperar un día en tiempo real (o adelantando el reloj de la consola) para que Sócrates llegue a la isla. Cuando hables con él, te dará el diseño para construir la pértiga.

Una vez en nuestro poder, necesitaremos recolectar cinco tablas flexibles golpeando árboles con un hacha, ir a un banco de bricolaje y fabricar la pértiga. Esta nos ocupará un hueco en nuestro inventario, pero gracias a ella podremos cruzar los ríos por los sitios que queramos y explorar nuevas zonas de nuestra isla que antes eran inaccesibles. Además, a diferencia de la mayoría de herramientas la pértiga nunca se rompe, así que no te tendrás que volver a preocupar de construir otra a menos que la tires o la vendas.

PUBLICIDAD
Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir