Truco para viajar a las islas más raras en Animal Crossing: New Horizons

Te desvelamos un truco secreto y fácil que tal vez mejore tus probabilidades de viajar a las islas desiertas más raras que hay en Animal Crossing: New Horizons.
Truco para viajar a las islas más raras en Animal Crossing: New Horizons
·

Visitar otras islas en Animal Crossing: New Horizons es algo que haremos muchas veces en el juego. Os hemos enseñado todas las que existen y sus características, y también os hemos dicho que viajar a ellas es cuestión de aleatoriedad. Pero, ¿y si existiese un truco para aumentar la probabilidad de visitar las islas más raras y especiales? En este apartado de nuestra guía completa os vamos a explicar un secreto que tal vez os funcione para mejorar estas probabilidades.

Cómo realizar el truco de las islas desiertas

El truco es realmente sencillo y se ha comentado bastante acerca de él en redes sociales. Hay que tener en cuenta que son muchos los jugadores que opinan sobre su realización, y parece que no hay un término medio y se puede realizar de varias formas distintas. Pero la esencia es la misma, la repasamos a continuación.

PUBLICIDAD

Desbloquea la emoción Aplauso

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo conseguir la emoción aplauso?

Todo parte de las emociones que podemos desbloquear en el juego. Para conseguirlas vas a tener que avanzar un poco en la mejora de tu isla, hasta el punto en que hayas conseguir lo siguiente:

Desde ese momento algún personaje acabará por acercarse a ti para regalarte las primeras emociones, entre las que se encuentra "Aplauso", que es la que nos interesa para el truco.

Ve al aeródromo y usa Aplauso con Rafa

El siguiente punto es fácil. Compra un cupón de Millas en la Terminal Nook y ve al aeródromo de Dodo Airlines de tu isla. Ahora acércate al mostrador donde trabaja Rafa, y antes de hablar con él, abre el menú de emociones y realiza la de "Aplauso".

  • Lo que buscamos hacer es sonrojar a Rafa.
  • Puede que en el primer intento el dodo tan solo se muestre feliz por los aplausos.
  • Si es así repite la acción hasta que Rafa se muestre sonrojado y le sobrevuelen corazones a su alrededor (como en la imagen que adjuntamos).

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo aumentar las probabilidades de viajar a islas desiertas raras?

Y ya está. Al hacer esto habla con Rafa y dile que quieres viajar a otra isla con el cupón, como siempre. El truco habrá hecho su efecto y se habrán mejorado las probabilidades de ir a parar a alguna de las islas más raras del juego, como la isla de las tarántulas o la isla del oro.

Métodos alternativos para el truco

Hay que mencionar que muchos jugadores afirman que el truco tiene variaciones. Supuestamente si aplaudes a Rafa con una herramienta en concreto en la mano, fuerzas que el viaje se haga a una isla relacionada, por ejemplo:

  • Si aplaudes con una regadera: más probabilidades de viajar a una isla con flores raras.
  • Si aplaudes con una pala: más probabilidades de viajar a la isla de las rocas.
  • Si aplaudes con una caña: más probabilidades de viajar a las islas de peces raros.
  • Si aplaudes con un hacha: más probabilidades de viajar a la isla de árboles de bambú.
  • Si aplaudes con una red: más probabilidades de viajar a islas con bichos raros.

Algunos usuarios incluso afirman que antes de entrar en el aeródromo ya hay que hacerlo con la herramienta deseada equipada. O tan solo si al entrar Rafa se encuentra mirando al ordenador.

¿Funciona de verdad el truco?

Aquí viene la pregunta peliaguda, y es que no se sabe a ciencia cierta si este truco es realmente efectivo (con cualquiera de sus variantes). Nadie ha podido demostrarlo al 100%. Desde la web de Polygon han intentado comprobarlo entre sus redactores y la conclusión a la que han llegado es que lo más probable es que no funcione.

Simplemente hay demasiados factores a tener en cuenta y demasiados jugadores haciéndolo. Y ya existe una probabilidad en el juego de que al viajar nos toque una isla de las raras, por eso puede que algunos usuarios crean que el truco es efectivo, y otros no. En resumidas cuentas, nosotros compartimos el truco y vosotros decidís si os resulta útil. Puede que con él acabéis visitando más a menudo las islas más raras, quién sabe.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir