Cómo visitar otras islas en Animal Crossing: New Horizons - Tours especiales

Visita islas aleatorias, conoce a potenciales nuevos vecinos, consigue recursos no existentes en tu isla y mucho más con los nuevos tours especiales de Animal Crossing: New Horizons
Cómo visitar otras islas en Animal Crossing: New Horizons - Tours especiales
·

Los tours especiales son una de las grandes novedades de Animal Crossing: New Horizons, ya que gracias a ellos podremos viajar a todo tipo de islas generadas de forma aleatoria para conseguir recursos que no estén presentes en la nuestra y así ampliar nuestras posibilidades a la hora de fabricar cosas y decorar nuestro hogar. A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre esta entretenida actividad.

Cómo acceder a un tour especial y visitar otras islas aleatorias

Animal Crossing: New Horizons - Cómo acceder a un tour especial y visitar otras islas aleatorias

PUBLICIDAD

Para poder acceder a estos viajes lo primero que necesitaréis hacer es desbloquear el aeródromo, algo que ocurrirá de forma automática en vuestro segundo día de juego (segundo día real, contando desde el que va después del tutorial inicial), así que no tendréis que hacer nada más que aguardar a que esto ocurra o adelantar la fecha del reloj de la consola.

Una vez lo tengamos abierto necesitaremos un "Cupón de millas Nook", el cual podremos comprar a cambio de 2.000 millas en el bayero automático de la oficina de gestión vecinal.

  • Cada ticket nos permitirá hacer un tour especial, por lo que son un objeto consumible.
  • Cuando tengamos nuestro cupón, simplemente nos tendremos que dirigir al aeródromo.
  • Habla con el recepcionista, Rafa, y solicita viajar a otra isla (aquí también podemos pedirle visitas islas de otros jugadores con las funciones online).
  • Acepta todo lo que te digan y dará el comienzo el viaje.

¿Qué se puede hacer en un tour especial?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué se puede hacer en un tour especial?

Cuando lleguemos a una isla esta será completamente aleatoria. Es decir, tanto su disposición como los árboles, bichos, peces, flores y recursos que encontremos cambiarán de una a otra, así que conviene ir con un buen puñado de herramientas preparadas (a poder ser las más resistentes) y muchos huecos libres en el inventario para llevarnos de vuelta a nuestra isla todo lo que queramos, pues nunca sabremos qué es lo que nos vamos a encontrar hasta estar allí.

Si se te olvidan o se te rompen las herramientas, encontrarás siempre un banco de bricolaje para fabricártelas ahí mismo, aunque también puedes comprar algunas a Rodri, el piloto que te lleva a cada isla a cambio de millas.

Además, es posible encontrar algunos personajes deambulando por estos lugares a los que podemos invitar a mudarse a nuestra isla, así como islas especiales repletas de valiosas sorpresas con las que incrementar considerablemente nuestra cartera... Aunque son aleatorias, eso no quiere decir que se creen de forma procedimental, y es que en realidad van rotando de entre una lista de posibles islas desiertas que podéis consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para explorar una isla de un tour especial?

No hay límite de tiempo, así que no te preocupes y diviértete en ella todo lo que quieras. Cuando te aburras y creas que ya has hecho todo lo que querías, vuelve a hablar con el piloto que te ha traído y dile que quieres volver a tu isla. Tan fácil como eso. ¡Buena suerte, y buen viaje!

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir