Animal Crossing: New Horizons - Cómo mover tu casa y otros edificios

Una vez consigáis el Centro de atención vecinal en Animal Crossing New Horizons podréis mover vuestra casa, la de los vecinos y edificios como el museo, pero os costará un puñado de bayas.
Animal Crossing: New Horizons - Cómo mover tu casa y otros edificios
·

Animal Crossing: New Horizons va ampliándose conforme más vamos jugando y consiguiendo nuevas herramientas, edificios y opciones. Uno de los cambios más considerables sucede cuando convertimos la tienda de campaña del centro de atención vecinal a un edificio como tal, es decir, cuando obtenemos el Ayuntamiento. Entre muchas otras cosas, desde ahí tenemos la opción de mover el emplazamiento de nuestra casa, los hogares de los vecinos, y prácticamente, cualquier edifico de la isla con la única excepción del propio Ayuntamiento.

Para hacerlo debéis ir al mostrador de urbanismo, es decir, a la ventanilla en la que está sentado Tom Nook, quien os explicará que se pueden mover edificios ya construidos. Aquí hay que seleccionar distintas opciones según queramos modificar dónde se sitúa nuestro hogar o las otras construcciones de la isla.

animal crossing new horizons switch mover edificios casas

PUBLICIDAD

Cambiar tu casa de lugar

Si queremos mover nuestra casa, debemos elegir la opción "Se trata de mi casa…". Ahí nos permitirá cambiar el lugar donde está, eso sí, tras pagar 30.000 bayas. Una vez lo hagáis, debéis situar el emplazamiento de vuestro hogar en algún lugar que no esté demasiado cercano a barrancos y ríos. La casa cambiará de lugar al día siguiente.

Cambiar tiendas, el museo y casas de vecinos

Para cambiar la localización de otros edificios, como el museo de Sócrates, la tienda de las Hermanas Manitas, MiniNook o cualquier otra construcción que no sea el Ayuntamiento, debéis seleccionar la opción "Sobre infraestructura…", y ahí seleccionar "Realizar un traslado". La metodología es la misma que al cambiar de lugar tu casa, pero Tom Nook os cobrará 50.000 bayas.

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir