AC New Horizons: Todos los comercios para desbloquear en la comunidad de Fauno

Te mostramos cuáles son los comercios que puedes desbloquear en la comunidad cooperativa de Cayo Fauno para tener acceso a diferentes tiendas de personajes especiales. ¡Todos te serán muy útiles!
AC New Horizons: Todos los comercios para desbloquear en la comunidad de Fauno
·

La comunidad cooperativa de Cayo Fauno es una de las novedades que ha presentado la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons para todos los jugadores. Y es que en esta particular isla a partir de ahora podemos establecer la apertura de diferentes comercios para tenerlos siempre a nuestra disposición, algo que es sumamente útil.

Si no sabes cómo funciona la comunidad cooperativo de Fauno, cómo desbloquear su acceso o cuáles son los negocios y tiendas que puedes abrir en ella, no te preocupes, a continuación te lo explicamos todo en esta entrada de nuestra guía completa.

PUBLICIDAD

¿Cómo acceder a la comunidad cooperativa de Cayo Fauno?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo acceder a la comunidad cooperativa de Cayo Fauno?

La comunidad cooperativa de Cayo Fauno es una función en Animal Crossing: New Horizons que solo está disponible si cumplimos con estos dos requisitos previos:

  • Debes haber actualizado el juego a la versión 2.0.
  • Tienes que haber desbloqueado la isla de Cayo Fauno en tu partida.

El primer paso es de lo más sencillo; actualizar el juego a su última versión (como mínimo a la versión 2.0) es totalmente gratuito y solo debes conectar tu consola a Internet para poder descargarla. Ten en cuenta que ocupa unos 7 GB, así que asegúrate de tener espacio suficiente para instalarla.

Por otra parte, para desbloquear Cayo Fauno primero tendrás que tener al menos tres vecinos instalados en tu isla. Al lograr esto, el personaje de Fauno aparecerá algún día aleatorio en tu isla y si hablas con él te invitará a que vayas a su isla particular, a partir de entonces podrás viajar a esta gratis desde el aeródromo.

¿Qué es y para qué sirve la comunidad de Fauno?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué es y para qué sirve la comunidad de Fauno?

Si ya has cumplido con los requisitos mencionados más arriba, recibirás una carta en tu buzón de parte de Fauno, quien te dice que tiene algo nuevo que contarte y que te espera en su isla. Entonces podrás ir cuando quieras a Cayo Fauno para encontrar que la isla se ha ampliado gracias a la actualización 2.0. Ahora ya no solo dispone de la cabaña con el estudio fotográfico de Fauno, si no que también hay un camino a la derecha de la casa que lleva hasta una glorieta. Aquí la primera vez podrás encontrar a Fauno y Marilín.

Animal Crossing: New Horizons - Todas las tiendas de la comunidad de Fauno

Si hablas con ellos, Fauno te contará que quiere crear una comunidad cooperativa. En esta comunidad habrá disponible lo siguiente:

  • Hasta 7 giroides diferentes para donar bayas y establecer comercios de manera permanente.
  • En cada giroide debes donar un total de 100.000 bayas para lograr abrir su negocio.
  • Cuando alcances la cantidad estimada de bayas, tendrás que esperar un día para desbloquear la tienda respectiva.
  • Solo puedes desbloquear una tienda por día como máximo.

Todas las tiendas para desbloquear en la comunidad de Cayo Fauno

A continuación te mostramos todas las tiendas que puedes desbloquear al donar bayas en la comunidad cooperativa de Cayo Fauno, así sabrás de antemano cuáles son los personajes especiales que abren sus negocios y comercios en este lugar (algunos son totalmente exclusivos de esta ubicación ya que no visitan tu isla):

  • Nota: añadimos la frase que dice cada uno de los giroides para que sepas identificar fácilmente en cada caso qué personaje aparece en los distintos puestos de la comunidad.

Alcatifa

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Alcatifa en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: mercadera de bellas alfombras y papeles de pared mágicos.

Alcatifa es la vendedora de alfombras y papeles de pared. En su tienda de la comunidad cooperativa tendrás acceso a los mismos productos que vende cuando aparece en tu isla.

Al y Paca

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Al y Paca en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: dos prodigiosos restauradores que forman pareja profesional y personal.

Al y Paca también aparecen en la comunidad de Fauno (unos personajes que ya habíamos visto anteriormente en el evento de Temporada de Bodas). Estos dos personajes se establecen en la comunidad con su autocaravana y si hablas con ellos podrás personalizar diferentes muebles con un estilo único.

Betunio

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Betunio en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: un gallardo tratante de calzado y bolsos de gran calidad.

Betunio es la mofeta que regenta un negocio de zapatos, calcetines y bolsos. Como ocurre cuando visita tu isla, este personaje puede venderte estos productos en la comunidad de Fauno.

Gandulio

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Gandulio en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: un experto en botánica con las mejores manos para la jardinería.

Gandulio, el experto en botánica, es el vendedor de arbustos, semillas de vivero y flores. Sus productos a la venta van cambiando aleatoriamente cada semana.

Katrina

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Katrina en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: una pitonisa sospechosamente certera en sus predicciones.

Katrina es una adivina que aparece exclusivamente en la comunidad de Fauno. Este personaje puede conocer tu futuro a cambio de 1.000 bayas, solo una vez por día; sirve para saber cómo es tu amistad con otro personaje o para conocer tu fortuna.

Ladino

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Ladino en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: un tratante de arte muy legal.

Ladino es el comerciante de obras de arte que también puede aparecer en la comunidad de Fauno con su tómbola. Este personaje te venderá una obra distinta cada día, así que puedes aprovechar cada ocasión para hacerte con la colección completa si todavía no la tienes (desbloquearlo en la comunidad es muy útil, ya que sus apariciones en nuestra isla son bastante escasas).

Marilín

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Marilín en la comunidad cooperativa de Fauno

Marilín es un personaje exclusivo de la comunidad de Fauno y no hace falta desbloquearlo por medio de las donaciones. Ella se encarga de dar un servicio de peluquería, por lo que puedes cambiar tu estilo, peinado o corte cada vez que hables con Marilín (su tienda está disponible el día siguiente a tu primera visita a la comunidad).

Cabe mencionar que los estilos de peinados de Marilín son aleatorios cada día. Te puede enseñar uno por día, y una vez enseñado, podrás seleccionarlo siempre que quieras desde un espejo.

Tórtimer

Animal Crossing: New Horizons - Tienda de Tórtimer en la comunidad cooperativa de Fauno

  • Frase del giroide: un viejo amigo que te dará acceso al trastero de tu casa.

Tórtimer es una vieja tortuga que únicamente aparece en exclusiva en la comunidad de Fauno. Algunos lo recordarán por ser el alcalde en anteriores juegos de la saga, como en AC: Wild World. En esta ocasión aparece en la comunidad de Fauno para ofrecerte un servicio de paquetería. Su función consiste en enviar o sacar objetos del trastero de tu casa sin coste alguno. Es decir, que puedes hablar con él para mover a tu inventario inmediatamente algo que no lleves encima y te haga falta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir