Cómo crear y usar cebos en Animal Crossing: New Horizons

Los cebos te ayudarán mucho en tus pescas diarias de Animal Crossing: New Horizons, gracias a ellos podrás pescar los ejemplares más raros y valiosos. ¡Te enseñamos a crearlos!
Cómo crear y usar cebos en Animal Crossing: New Horizons
·

Si eres un gran aficionado de la pesca, en Animal Crossing: New Horizons vas a tener mucho tiempo por delante para dedicarte a ella. Hay un montón de ejemplares diferentes de peces en el juego; pequeños, grandes, raros, comunes... Pero desde luego si te propones pescarlos a todos, entonces vas a necesitar cebo en tu inventario. A continuación encontrarás en esta sección de nuestra guía cómo crear cebo fácilmente y en sencillos pasos.

Cómo crear cebo fácilmente en Animal Crossing: New Horizons

Como decimos, crear cebo es bastante sencillo. Originalmente te darás cuenta de que no tienes la receta de bricolaje necesaria para poder crearlo por ti mismo, pero no te preocupes. Lo que tienes que hacer, antes de nada, es conseguirte una pala.

PUBLICIDAD

Cuando tengas una pala, ve a cualquier playa de tu propia isla. Pasea por la arena fijándote muy bien en el suelo. En cualquier momento deberías localizar un pequeño chorro de agua que sale por un agujerito (como el de la imagen que adjuntamos). Acércate enseguida al lugar del que salió ese chorro de agua y usa tu pala en él.

¿Dónde recuperar las piezas del comunicador de Gulliver? - Localización

  • Si has apuntado bien, conseguirás una almeja japonesa.
  • Las almejas son el recurso necesario en el juego para poder fabricar cebos.

Ahora que tienes almejas japonesas en tu inventario, ya puedes acudir a cualquier banco de bricolaje porque habrás desbloqueado la receta para crear cebos (se gasta una por cada cebo). Tan sencillo como eso. Siempre que los necesites, acude a las playas en busca de esos agujeritos. Las almejas se obtienen con mucha frecuencia de ellos.

¿Cómo usar el cebo correctamente para pescar?

¿Cómo crear y usar el cebo para pescar?

Usar el cebo es también muy fácil. Una vez lo tengas en tus bolsillos, dirígete a cualquier zona con agua de la isla. Al acercarte a ella, abre el inventario y selecciona el cebo para poder echarlo en el agua. Verás muy pronto que empiezan a aparecer sombras de peces bajo la superficie.

El resto, es como siempre, por supuesto. Solo tienes que lanzar tu caña y esperar a que piquen. Recuerda que puedes fabricar herramientas resistentes para que te duren más. Y ya que estamos, te recomendamos que si puedes pongas un banco de bricolaje cerca de tu zona favorita de pesca, así podrás crear todo lo que te haga falta sin perder mucho tiempo en viajes (algo que viene fenomenal sobre todo cuando participas en los desafíos y torneos de pesca del castor CJ).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir