Ampliar el bolsillo de objetos en Animal Crossing: New Horizons

Te enseñamos paso a paso cómo puedes ampliar el bolsillo de objetos o tu inventario hasta el doble de su capacidad en Animal Crossing: New Horizons
Ampliar el bolsillo de objetos en Animal Crossing: New Horizons
·

Como en casi todas las entregas de la saga, el limitado espacio que tenemos en nuestro inventario puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza, especialmente en un juego como Animal Crossing: New Horizons, donde la fabricación de herramientas y objetos es una mecánica clave y nos obliga a llenarnos los bolsillos de múltiples tipos de materiales y recursos. Por suerte, existe la posibilidad de ampliar el limitado espacio que tenemos inicialmente en nuestro bolsillo de objetos para conseguir hasta un máximo de 40 huecos, algo que nos hará la vida mucho más cómoda y nos ahorrará infinidad de idas y venidas al trastero de nuestro hogar. En este apartado de nuestra guía os enseñamos qué es lo que tenéis que hacer para que la falta de espacio en vuestros bolsillos deje de ser un problema.

Cómo ampliar el inventario en Animal Crossing: New Horizons

Realmente esto es mucho más sencillo de lo que parece, ya que en total hay dos mejoras de inventario y ambas se consiguen comprándolas en el bayero automático del centro de gestión vecinal a cambio de millas. Por supuesto, para acceder a esta "tienda" primero tendremos que pagar nuestra primera hipoteca y desbloquear el Programa de Millas Nook+. Cuando hagamos esto, en el bayero encontraremos un ítem llamado "Organiza tus objetos" que se vende a cambio de 5.000 millas. Cómpralo y ampliarás tu inventario en diez huecos.

Para que aparezca la segunda mejora de inventario en esta tienda de canje de millas vamos a tener que jugar bastante más y hacer que nuestra isla progrese hasta que se inaugure el centro de gestión vecinal regentado por Tom Nook y Canela. Para que esto suceda, vamos a tener que ayudar a construir la tienda Mini Nook de Tendo y Nendo, invitar a tres personajes a mudarse a nuestra isla en los tours especiales, escoger los solares donde se van a construir sus casas y donar los muebles de interior y exterior que nos pidan para que el proceso de mudanza se complete.

PUBLICIDAD

Una vez lleguen los tres nuevos vecinos a nuestra isla, Tom Nook nos avisará de que va a empezar a construirse el centro de gestión vecinal, algo que tardará un día. Es decir, tendremos que esperar el día del aviso y el siguiente para que terminen el proceso de obras. Cuando finalice, el bayero automático tendrá a vuestra disposición infinidad de nuevos objetos, diseños y mejoras que podréis comprar a cambio de bayas. Comprad el nuevo "Organiza tus objetos" que habrá aparecido y que cuesta 8.000 bayas y ya tendréis un cómodo inventario de 40 huecos.

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir