Gulliver Pirata y todas sus recompensas en Animal Crossing: New Horizons

Te enseñamos cómo encontrar a Gulliver vestido de pirata en Animal Crossing: New Horizons para poder ayudarlo y conseguir así todas sus recompensas especiales de objeto y ropa.
Gulliver Pirata y todas sus recompensas en Animal Crossing: New Horizons
·

Ya hemos visto que Gulliver es uno de los personajes especiales que pueblan Animal Crossing: New Horizons y que visita nuestra isla regularmente. Ahora, a partir de la actualización gratuita 1.3.0 de verano, también puede aparecer en el juego Gulliver pirata; es decir la gaviota disfrazada de pirata con una nueva misión y objetos de recompensa por ayudarlo. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos cómo encontrarlo y todos los objetos de pirata que puedes conseguir.

¿Cómo encontrar a Gulliver Pirata? Requisitos

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo encontrar a Gulliver Pirata? Requisitos

PUBLICIDAD

Sobra decir que para poder encontrar a Gulliver pirata el primer requisito es actualizar el juego a la versión 1.3.0 gratuita. Desde entonces podrás encontrarte con esta versión alternativa de Gulliver.

  • Gulliver Pirata es más raro que su versión original. Es decir, sale en menos ocasiones (aproximadamente cada 15 días).
  • Puede aparecer aleatoriamente de lunes a sábado y cuando lo hace permanece en la isla durante todo el día.
  • Algunos jugadores afirman que para que empiece a salir también es necesario haber comprado alguna vez un bañador (esto es algo que no sabemos a ciencia cierta).

Encontrar comunicadores para Gulliver Pirata

Encontrar comunicadores para Gulliver Pirata en Animal Crossing: New Horizons

Cuando Gulliver pirata aparezca, lo encontrarás en las orillas de las playas de tu isla (como a su versión normal). Estará desmayado, pero puedes despertarlo si te acercas y hablas con él repetidas veces. Cuando esté consciente te pedirá que lo ayudes a encontrar las 5 piezas de su comunicador estropeado, pero en esta ocasión las piezas no están escondidas en la arena.

Las piezas del comunicador de Gulliver pirata se encuentran en el fondo del mar. Por lo tanto debes conseguir un traje de buceo para poder meterte en el agua a buscarlas. Las localizarás como a las criaturas submarinas fijándote en las zonas con burbujas de aire.

Un buen consejo para identificar las piezas del comunicador y diferenciarlas de cualquier criatura es que estas piezas tienen una sombra de tamaño pequeño y nunca se mueven.

  • Nota: las piezas del comunicador no aparecerán en el fondo del agua si llevas tu inventario ocupado por completo, asegúrate de dejar espacios libres para que se puedan generar las piezas.

Todas las recompensas de objetos y ropa de Gulliver Pirata

Todas las recompensas de objetos y ropa de Gulliver Pirata en Animal Crossing: New Horizons

Cuando recuperes las piezas del comunicador para Gulliver pirata, vuelve con él y dáselas todas. De esta forma el personaje te recompensará cada vez con un regalo distinto. Ten en cuenta que sus regalos te los envía por correo al día siguiente de su visita (recuerda además pasarte por el baúl de reciclaje de la oficina de gestión vecinal para recoger piezas oxidadas después de cada visita, Gulliver pirata deja hasta 6 piezas oxidadas).

Todas las recompensas de Gulliver pirata en Animal Crossing: New Horizons son objetos y ropa con temática de pirata, hay 19 en total. A continuación te mostramos todas las que conseguirás al ayudarlo.

Objetos pirata de Gulliver

Barril pirata

Barril pirata tumbado

Cañón pirata

Mapa del tesoro

Pared pirata

Suelo pirata

Tesoro pirata

Timón pirata

Ropa pirata de Gulliver

Bandana pirata (disponible en negro, azul y rojo)

Barba pirata

Botas pirata

Chaqueta de capitán (disponible en negro, azul y rojo)

Chaqueta larga del tesoro

Corona del tesoro pirata

Pantalones pirata

Parche pirata

Sombrero de capitán pirata

Traje de pirata (disponible en negro, azul y rojo)

Vestido pirata (disponible en negro, azul y rojo)

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir