Viajar al islote Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

Fauno es uno de los personajes especiales que podemos conocer en Animal Crossing: New Horizons. ¿Sabías que tiene una isla propia que es posible visitar? ¡Te contamos cómo!
Viajar al islote Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons
·

Fauno es uno de los personajes especiales que podemos conocer en este Animal Crossing: New Horizons. Y no solo eso, sino que Fauno tiene una isla propia con un estudio fotográfico que podemos visitar, pero primero habrá que conocerlo... claro. Por ello hemos preparado el siguiente contenido de nuestra guía completa del juego para mostrarte cómo encontrar a Fauno y viajar a su islote Cayo Fauno siempre que quieras.

¿Cómo conocer a Fauno en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo conocer a Fauno en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Fauno tan solo aparecerá por tu isla si primero cumples un requisito. Has de conseguir que al menos tres nuevos vecinos se muden a tu isla, algo que puede realizarse tras conseguir abrir la tienda MiniNook y viajar a islas desiertas para encontrarte con otros personajes a los que invitar a mudarse.

Cuando hayas logrado hacer esto, Fauno podrá aparecer cualquier día por tu isla, rondando los exteriores. Se le reconoce por su vestimenta claramente hippie, con unas grandes gafas y pelo largo. Cuando lo veas, acércate a saludarlo y te dirá que vive en una isla llamada Cayo Fauno. Además, te invitará a pasarte a visitarlo por allí cuando quieras.

¿Cómo viajar a la isla Cayo Fauno y qué hay en ella?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo viajar a la isla Cayo Fauno y qué hay en ella?

Visto lo visto, tras hablar con Fauno habrás desbloqueado la opción de visitar su isla Cayo Fauno. Para hacerlo solo debes seguir estos pasos.

  • Dirígete al aeródromo de Dodo Airlines y habla con Rafa, como si fueses a hacer un viaje.
  • Selecciona la opción de diálogo "Quiero viajar".
  • Verás que se ha añadido una nueva opción que dice "Isla de Fauno".
  • Los viajes a Cayo Fauno son totalmente gratis y no te hace falta adquirir un cupón con Millas.
  • Puedes viajar a Cayo Fauno siempre que quieras.

Sesiones fotográficas en Cayo Fauno

La gracia de la isla de Fauno, a pesar de que es muy pequeña y solo cuenta con una casa, es que en el interior de esta el personaje posee un estudio fotográfico al que llama Fotopía. Si entras en ella verás que cuenta con hasta 6 habitaciones distintas.

Sesiones fotográficas en Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

  • Redecora a tu gusto: cada una de estas habitaciones puedes cambiarlas y redecorarlas a tu gusto usando los muebles que hayas adquirido en tu catálogo de TeleNook.
  • Haz fotos: podrás fotografiar a tu personaje en estas habitaciones y usar hasta un máximo de 10 modelos para hacer fotos en grupo.
  • Usa modelos: los modelos pueden ser vecinos de tu isla o incluso amiibos.
  • Realiza poses: para las fotos los modelos pueden adoptar como poses las que tú decidas entre las emociones que hayas aprendido y desbloqueado.
  • Escoge sus ropas: también puedes personalizar los atuendos y ropas de tu personaje y los modelos con todos los artículos que tengas a tu alcance en el catálogo de TeleNook.

Y eso sería todo. Los amantes de la fotografía tienen su espacio en la isla de Fauno, como ves. Diviértete en ella y saca muchas fotos, por lo demás, no encontrarás recursos o ítems especiales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir