Cómo cazar pulgas en Animal Crossing: New Horizons

Descubre cómo cazar pulgas en Animal Crossing: New Horizons. Te enseñamos cuándo están disponibles, sus características y lo que tienes que hacer para atraparlas.
Cómo cazar pulgas en Animal Crossing: New Horizons
·

De toda la fauna y todos los bichos que hay disponibles en Animal Crossing: New Horizons las pulgas suponen uno de los más pequeños y curiosos de conseguir. Aunque no son de los más caros, si quieres completar tu colección del museo de Sócrates vas a necesitar hacerte con al menos un ejemplar. A continuación, para nuestra guía completa de New Horzions, te explicamos qué es lo que tienes que hacer para conseguir cazar pulgas.

¿Cómo cazar pulgas? - Tips y consejos

Animal Crossing: New Horizons - Características de las pulgas

Por supuesto, el primer paso obvio es tener una red entre nuestras herramientas (cuanto más resistente sea mejor que mejor), porque de lo contrario no llegaremos muy lejos. Veamos qué hay que saber sobre las pulgas.

PUBLICIDAD

Características de las pulgas

Animal Crossing: New Horizons - Todos los bichos: Pulga

A continuación vamos a mostraros las condiciones para cazar pulgas en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.
  • Horario: Todas las horas.
  • Lugar: Sobre habitantes infestados.
  • Precio de venta: 70.

Las pulgas no están todos los meses del año disponibles (aunque sí todas las horas del día dentro de su época). Los meses descritos arriba hacen referencia a ambos hemisferios posibles en los que esté tu isla, por lo tanto no importa si está en el hemisferio norte o sur, ten en cuenta los mencionados.

Ahora bien, ¿a qué nos referimos con eso de "sobre habitantes infestados"? Verás, las pulgas, como en la vida real, solo aparecerán sobre las cabezas de tus vecinos de isla. Para darnos cuenta de su presencia hay que estar muy atentos, pues las pulgas son realmente pequeñas y es fácil pasarlas por alto.

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo atrapar y cazar pulgas?

  • Fíjate en las cabezas de tus vecinos a menudo.
  • Si alguno de ellos tiene pulgas, verás cómo van saltando pequeños puntitos negros sobre su cabeza.
  • También es posible identificarlas si ves a tus vecinos rascarse mucho la cabeza.
  • Cuando las detectes, acércate a tu vecino y usa la red sobre su cabeza para atrapar una pulga.

La aparición de pulgas sobre cabezas de tus vecinos es totalmente aleatoria e imposible de predecir, por eso decimos que vas a tener que estar pendientes de ellos a diario hasta que veas que tienen pulgas. La suerte tendrá que estar de tu lado en esta tarea. Aunque es un bicho que se paga por un precio muy bajo, al fin y al cabo es uno más que hay que capturar si queremos completar nuestra Capturapedia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir