Todos los Eventos en Animal Crossing: New Horizons - Detalles, fechas y más

Animal Crossing: New Horizons cuenta con eventos a lo largo del año que bien pueden ser estacionales o bien celebran alguna época especial. Conoce aquí todo sobre los eventos del juego de Switch.
Todos los Eventos en Animal Crossing: New Horizons - Detalles, fechas y más
·

Animal Crossing: New Horizons es un juego que se vive día a día. La intención es esa desde el nacimiento de la saga, pero en esta entrega eso se siente mucho más gracias a la celebración de eventos temporales para todos los jugadores. Y es que en New Horizons tendremos a menudo eventos en nuestra isla para festejar, ya sea algún acontecimiento estacional, o alguna época especial y señalada del año.

Todos los eventos temporales de Animal Crossing: New Horizons

En esta entrada de nuestra guía completa queremos recopilar toda la información sobre los eventos de Animal Crossing: New Horizons para que podáis conocerlos, no se os escape ninguno y podáis disfrutarlos al máximo como se merecen.

PUBLICIDAD

Caza del Huevo: Evento de pascua

Todos los detalles de Caza del Huevo: Evento de pascua de Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha de duración: del 1 de abril al 12 de abril.
  • Detalles del evento: Coti Conejal llega a la isla para repartir diferentes huevos de pascua por todo el lugar. Puedes recoger los huevos y crear con ellos proyectos de bricolaje únicos. Están todos en el exterior, no los busques dentro de casas y edificios.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del evento Caza del huevo desde la guía del mismo que hemos preparado.

Primavera: Pétalos de cerezo

Todos los detalles del evento de Primavera y los Pétalos de cerezo en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: del 1 de abril al 10 de abril.
  • Detalles del evento: con la llegada de la estación de la primavera todos los árboles caducifolios que no contengan frutas poseerán pétalos de flores de cerezo rosadas. Estos pétalos se caerán con frecuencias de las ramas, y cuando los veas flotando por la isla puedes atraparlos con una red. Los pétalos se pueden usar para algunos proyectos de bricolaje exclusivos.

Torneo de Pesca

Todos los detalles del evento de Torneo de Pesca en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: se celebra un torneo cada estación del año, generalmente el segundo sábado de un mes. En primavera el 11 de abril, en verano el 11 de julio, en otoño el 10 de octubre y en invierno el 9 de enero (de 9:00 a 18:00).
  • Detalles del evento: durante este día CJ, el castor especialista en peces, aparece en la plaza de la isla para proponer un torneo de pesca con diferentes desafíos y premios.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del Torneo de Pesca desde la guía del mismo que hemos preparado.

Día de la Naturaleza

Todos los detalles del evento de Primavera y los Pétalos de cerezo en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: del 23 de abril al 4 de mayo.
  • Detalles del evento: se celebra la Naturaleza y hay nuevas actividades para ganar Millas Nook (entre las que encontramos algunas especiales como plantar arbustos de vivero que podremos comprar al personaje de Gandulio). También tendremos recompensas por mantener sano el medioambiente de nuestra isla.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del Día de la Naturaleza desde la guía en detalle que hemos preparado sobre el evento.

Primero de Mayo

Todos los detalles del evento Primero de Mayo en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: del 1 al 7 de mayo.
  • Detalles del evento: los jugadores podrán viajar a una isla especial con un cupón de uso único, en ella hay un laberinto que habrá que superar para poder encontrarnos al final con el personaje de Fran.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del Primero de Mayo desde la guía del mismo que hemos preparado.

Día Internacional de los Museos

Todos los detalles del evento Día Internacional de los Museos en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: del 18 al 31 de mayo.
  • Detalles del evento: los jugadores deben reunir nuevos sellos en el museo dentro de las salas de exposición de bichos, peces y fósiles para conseguir recompensas de Sócrates.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del Día Internacional de los Museos desde la guía del mismo que hemos preparado.

Temporada de Bodas

Todos los detalles del evento Temporada de Bodas en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: del 1 de junio al 30 de junio.
  • Detalles del evento: tenemos que ayudar a Al y Paca a encontrar la decoración ideal para su boda en la isla de Cayo Fauno. Al ayudarlos a diario conseguimos nuevos objetos decorativos y ropa de temática nupcial.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles de la Temporada de Bodas desde la guía del mismo que hemos preparado.

Fuegos artificiales

Todos los detalles del evento de Fuegos artificiales en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: durante el mes de agosto, todos los domingos a partir de las 19:00 horas.
  • Detalles del evento: los vecinos se reunirán en la plaza central de la isla y lanzarán fuegos artificiales al cielo. Ladino aparecerá con una tómbola de premios y Canela regalará diademas especiales.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del evento de Fuegos artificiales desde la guía del mismo que hemos preparado.

Halloween

Todos los detalles del evento de Halloween en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: del 30 de septiembre al 31 de octubre, con una celebración especial el último día (el 31), entre las 17:00 y las 0:00.
  • Detalles del evento: llega la temporada de calabazas, disfraces y chuches y piruletas. El día 31 se celebra la fiesta de Halloween y aparece Soponcio en la isla.

Puedes conocer en mayor profundidad todos los detalles del evento de Halloween desde la guía del mismo que hemos preparado.

Lluvia de estrellas

Todos los detalles del evento de Lluvia de estrellas en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha: en cualquier momento del año.
  • Detalles del evento: algunas noches del año hay lluvia de estrellas en el cielo nocturno. Podrás ver estrellas fugaces y encontrarte con Estela en tu isla, e incluso conseguir una varita mágica. Además, el día siguiente a una de estas noches te puedes topar con fragmentos de estrella en la playa de tu isla. Con un poco de suerte encontrarás fragmentos del zodiaco (correspondientes al mes en que estés jugando) y podrás usarlos para crear los 12 objetos del zodiaco.

Cumpleaños

Todos los detalles del evento cumpleaños en Animal Crossing: New Horizons

  • Fecha de celebración: variable, depende del día escogido por cada jugador (y cada personaje tiene el suyo propio).
  • Detalles del evento: se celebra una fiesta en honor del cumpleañero. Si eres tú el que cumple años, puedes soplar las velas de una tarta y recibir como regalo una tarta de cumpleaños. Además también se puede golpear una piñata para obtener pastelitos de cumpleaños y compartirlos con los vecinos.

Preguntas frecuentes sobre los eventos de Animal Crossing: New Horizons

Preguntas frecuentes sobre los eventos de Animal Crossing: New Horizons

¿Cómo saber cuándo hay un evento en marcha?

Al inicio de cada jornada, es decir, la primera vez que te conectes para jugar en el día a New Horizons, Tom Nook aparecerá en la plaza del pueblo para transmitir las últimas noticias y novedades. De esta forma el mapache, además de anunciar los cambios recientes en la isla (si algún nuevo vecino se ha mudado, si se ha terminado la construcción de alguna estructura, etc), también tendrá tiempo de comunicar si hay algún evento nuevo en marcha.

¿Puedo jugar los eventos sin tener la Nintendo Switch conectada a Internet?

La respuesta es no. Nintendo ha confirmado que los eventos temporales, los que tienen lugar para todos los jugadores, tan solo podrán disfrutarse si previamente tenemos conectada nuestra Nintendo Switch a Internet. Y además, si hemos actualizado el juego a su última versión (si esto se requiere).

¿Se puede cambiar la hora del reloj para jugar un evento?

Esta pregunta va ligada a la anterior y la respuesta también es negativa. No, no puedes viajar en el tiempo cambiando la hora de tu consola para jugar un evento temporal. Es decir, si estás en noviembre pero quieres adelantar el reloj a la primavera para celebrar el evento de la pascua, no puedes hacerlo. Es una medida impuesta por Nintendo para evitar este pequeño truco. Los eventos temporales deben jugarse "en directo".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir