Cómo conseguir herramientas resistentes en Animal Crossing New Horizons

¿Tus herramientas endebles se te rompen al usarlas tan solo un par de veces?. Te enseñamos cómo puedes conseguir rápidamente las recetas para fabricarte herramientas mucho más resistentes en Animal Crossing New Horizons
Cómo conseguir herramientas resistentes en Animal Crossing New Horizons
·

Cuando consigas los diseños para fabricarte tus primeras herramientas te encontrarás con un problema bastante molesto: las cosas que puedes fabricar tienen una durabilidad muy limitada y se romperán a la mínima que les des un poco de uso, obligándote volver constantemente a un banco de bricolaje para fabricar nuevas herramientas, algo que se puede hacer muy pesado por la cantidad de paseos que pueden suponernos. Por suerte, existe una forma de desbloquear una serie de recetas con las que podremos fabricarnos herramientas capaces de aguantar muchísimo más y lo que es mejor todavía: son muy sencillas de conseguir y las podremos obtener al poco de empezar a jugar.

Cómo conseguir las recetas para fabricar herramientas resistentes

La respuesta a esta pregunta no podría ser más simple: hay que comprarlas con millas en el Terminal Nook. Os recordamos que la opción de canjear millas por recompensas no se desbloqueará hasta que paguéis vuestra primera hipoteca, así que cuando hayáis hecho este paso únicamente tendréis que hacer lo siguiente:

  • Reunir 3.000 millas.
  • Acceder al canje de millas del Terminal Nook. Se encuentra en el mismo edificio/tienda de campaña en la que residen Tom Nook.
  • Comprar con las 3.000 millas el objeto llamado "Herramientas apañadas".
  • Cuando recibas el objeto, abre el inventario, selecciónalo y úsalo.

Cuando hagas todos estos pasos tu personaje aprenderá a fabricar hachas, cañas de pescar y palas resistentes que te harán mucho más agradable tu día a día en la isla desierta. Eso sí, recuerda que para fabricar estos objetos primero tendrás que fabricar sus versiones endebles y luego necesitarás añadirle a la mayoría algo de hierro. Por suerte, en nuestra guía también podréis encontrar cómo conseguir buenas cantidades de hierro para que nunca os falten unidades de este material y podáis fabricaros todas las herramientas resistentes que queráis.

PUBLICIDAD
Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir