Cazar tarántulas fácilmente en Animal Crossing: New Horizons

Las tarántulas son un animal peligroso en Animal Crossing: New Horizons, pero también uno que se cotiza muy alto. Te enseñamos a conseguir muchas tarántulas para hacerte rico fácilmente.
Cazar tarántulas fácilmente en Animal Crossing: New Horizons
·

De toda la fauna que hay disponible en Animal Crossing: New Horizons y, en concreto, de todos los bichos que existen, las tarántulas representan uno de los animales que más bayas nos pueden hacer embolsar en nuestros ahorros, pero este es un animal un tanto escurridizo y bastante peligroso. No obstante, con el contenido que te hemos preparado en esta entrada de nuestra guía completa te enseñaremos a cazar muchas tarántulas fácilmente para hacerte rico.

¿Cómo cazar tarántulas? - Tips y consejos

Primero que nada, hay que tener bien claro cómo cazar tarántulas. Como cualquier otro bicho del juego, por supuesto, se caza con una red. Las redes podrás empezar a crearlas en los bancos de bricolaje bastante pronto, al poco de empezar el juego. Y en ese sentido no hay problema (aunque te recomendamos siempre tener a mano herramientas resistentes).

PUBLICIDAD

Características de las tarántulas

Animal Crossing: New Horizons - Características de las tarántulas

A continuación vamos a mostraros las condiciones para cazar tarántulas en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses en los que está disponible: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre (puedes adelantar el reloj para darles caza).
  • Horario: entre las 19:00 y las 4:00.
  • Lugar: En el suelo.
  • Precio de venta: 8000 bayas (12000 a Kamilo).

Las tarántulas son muy peligrosas, pues no son como otros insectos pasivos. Cuando una tarántula te vea andando cerca de ella no va a dudar en corretear rápidamente hacia ti para intentar picarte. Y si lo consigue, te desmayarás, regresando a tu hogar (como cuando te pican dos avispas). Por lo tanto, hay que ser muy precavidos y seguir una estrategia.

Métodos efectivos para cazar tarántulas

Animal Crossing: New Horizons - Métodos efectivos para cazar tarántulas

  • Despacio y con buena letra: cuando veas una equipa tu red y levántala, manteniendo pulsado el botón A. Entonces ve acercándote muy lentamente, y detente si ves que las patas delanteras de la tarántula se alzan en posición de ataque. Deberás esperar a que las baje para seguir aproximándote y poder echarle la red de forma segura.
  • Temerario: también puedes correr directamente hacia ella y echarle tu red encima antes de que te atrape. Es una opción válida, pero muy arriesgada, solo para los que tienen práctica.
  • Crea barreras: otra método es crear agujeros con la pala de manera que formes un cuadrado con una única abertura en el suelo. Cuando la tarántula empiece a seguirte haz que se meta dentro de la zona de agujeros y tú salta al otro lado. La tarántula se quedará atascada y podrás echarle la red.

La mejor forma de vender tarántulas

Animal Crossing: New Horizons - La mejor forma de vender tarántulas

Una vez tengas tarántulas, puedes ir a vendérselas directamente a Tendo y Nendo en su Tienda MiniNook. Te darán 8000 bayas por cada una de ellas, lo cual es una cifra genial. Pero, ¿sabías que puedes ganar todavía más dinero por ellas?

Si esperas a que venga a visitarte a tu isla Kamilo, un camaleón entusiasta de la caza de bichos, podrás hablar con él para que te compre cada tarántula por 12000 bayas. Es decir, un 50% más de valor original. Kamilo puede aparecer aleatoriamente en cualquier día de la semana, así que una gran recomendación es capturar y almacenar muchas tarántulas en nuestro trastero para que cuando nos visite se las vendamos por un buen pellizco (también compra los demás bichos).

¿Cómo viajar a la isla de las tarántulas?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo viajar a la isla de las tarántulas?

Ya hemos visto cómo darles caza, pero ¿qué pasa si no nos topamos con ellas a menudo en nuestra isla? Son un bicho no muy frecuente, así que es difícil encontrarlas en grandes cantidades. Por suerte, existe la opción de realizar tours en nuestro aeródromo de Dodo Airlines para viajar a islas desiertas.

  • Estas islas que visitamos son aleatorias en cada viaje.
  • Existe la probabilidad de que en uno de nuestros viajes acabemos llegando a la isla de las tarántulas.
  • Esta isla en particular está plagada de estos bichos, mucho más abundantes que de costumbre.
  • Puedes aprovechar para darles cazas y llevártelas de vuelta a tu isla.
  • Además, aunque te piquen, podrás volver una y otra vez hasta llenar tus bolsillos.

Todo es cuestión de insistir y tener un poco de suerte. Recuerda que para realizar los viajes a islas desiertas necesitas comprar un cupón en TeleNook a cambio de 2000 Millas.

Forzar la aparición de tarántulas

Animal Crossing: New Horizons - Cómo forzar la aparición de tarántulas

Si aún con todo lo dicho, no das encontrado tarántulas o no tienes la suerte de viajar a la isla de las tarántulas, todavía nos queda una carta en la manga. Es un truco bastante peculiar que te puede ir de maravilla para forzar la aparición de muchas tarántulas. Aunque puede ser algo tedioso de llevar a cabo, ya te lo advertimos...

Para realizarlo, vas a tener que viajar a una isla desierta y crear en ella un ecosistema que favorezca la aparición de tarántulas. ¿Esto es posible?, te preguntarás. En efecto. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos.

  • Necesitas frutas: almacena unas cuantas frutas en tus bolsillos antes de viajar a la isla desierta.
  • Haz el vuelo: te vale cualquier isla desierta, pero recuerda, debe ser entre las 19:00 y las 4:00.
  • Quita todas las flores: arranca las flores con las manos, no con la pala.
  • Elimina los árboles: tendrás que talarlos todos y arrancar los troncos del suelo con una pala.
  • Deshazte de las rocas: come fruta para cargarte de energía y poder arrancar las piedras con una pala.
  • Deja espacio en tus bolsillos: suelta todo lo que te sobre, menos una red, y déjalo todo en la playa, no en la hierba.
  • Corre y busca: corre por la hierba de la isla espantando cualquier posible bicho y buscando las tarántulas, estas deberían empezar a aparecer.

Básicamente lo que hacemos con este plan es limitar lo máximo posible que otros bichos que no nos interesan salgan en la isla. Al eliminar casi todo lo que hay en ella, es mucho más fácil que las tarántulas comiencen a aparecer en grandes cantidades, pudiendo recoger un montón de ellas. Si a esto le sumamos el vendérselas luego a Kamilo, podemos amasar una auténtica fortuna fácilmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir