Día de la Naturaleza en Animal Crossing: New Horizons - Tareas y recompensas

Te contamos todas las nuevas tareas y recompensas que se pueden conseguir durante el evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing: New Horizons.
Día de la Naturaleza en Animal Crossing: New Horizons - Tareas y recompensas
·

El Día de la Naturaleza es toda una celebración de primavera en Animal Crossing: New Horizons. Se trata de un evento temporal dedicado a cuidar de la naturaleza que nos rodea y el medioambiente de nuestra querida isla, completando tareas nuevas y consiguiendo recompensas por ello. A continuación te explicamos, como parte de nuestra guía completa, todo lo que tienes que saber sobre este evento especial.

¿Cómo empezar el evento y qué duración tiene?

Animal Crossing: New Horizons - Cómo empezar el evento día de la naturaleza y qué duración tiene

PUBLICIDAD

Empezar este evento es muy sencillo. Para ello solo tienes que actualizar tu juego gratuitamente conectando tu Switch a Internet. El evento es un añadido de la versión 1.2.0 del 23 de abril de 2020. Una vez actualizado al iniciar la sesión de juego podrás comprobar cómo Tom Nook o Canela anuncian que el Día de la Naturaleza ha empezado.

Aunque se le llama Día de la Naturaleza (en honor al Día de la Tierra), no tiene una duración de un solo día.

  • Fecha de duración: Da comienzo el 23 de abril de 2020 y dura hasta el 4 de mayo de 2020.

Nuevas actividades de Millas Nook+

Animal Crossing: New Horizons - Evento día de la naturaleza - Conseguir Nuevas actividades de Millas

Una de las principales novedades del evento son una tanda de objetivos nuevos para ganar Millas Nook. El propio Tom Nook te avisa de ello en una carta que encontrarás en tu buzón, hablando acerca de una nueva campaña que durará hasta el día 4 de mayo.

Para recibir las nuevas actividades especiales de Millas Nook+ es necesario acudir al centro de gestión vecinal y hablar con Tom Nook en persona. El propio mapache te informará de esto, además de decirte que tiene un regalo especial si las completas (más abajo te hablamos de esto).

Animal Crossing: New Horizons - Actividades de Millas Nook+ del Día de la Naturaleza

A partir de entonces ya podrás comenzar a realizar las nuevas actividades abriendo la aplicación de Millas Nook de tu Nookófono y pulsando el botón "+". Entre las 5 tareas diarias deberías ver al menos una especial dedicada al Día de la Naturaleza y resaltada en color verde. Completar estas tareas te dará hasta 5 veces más Millas de lo normal (ideal para comprar cupones y viajar a islas desiertas).

Entre las actividades encontrarás diversas como plantar arbustos de vivero, plantar árboles cocoteros y demás, todo tareas relacionadas con la naturaleza fáciles e intuitivas de realizar.

Aparición especial de Gandulio

Animal Crossing: New Horizons - Evento día de la naturaleza - Aparición especial de Gandulio

Otro novedad es la aparición de un nuevo personaje especial, el perezoso Gandulio, un amante de la naturaleza que aparecerá en la plaza principal de la isla con su puesto ambulante de jardinería. Gracias a Gandulio puedes adquirir nuevos arbustos de vivero, así como semillas de flores que Tendo y Nendo no tienen habitualmente en la Tienda MiniNook.

Además a Gandulio también le puedes vender hierbajos que recojas al doble de precio del normal, es decir, a 20 bayas la unidad. Aunque Gandulio está relacionado de forma activa con el evento del Día de la Naturaleza, sus visitas también se seguirán sucediendo una vez el evento concluya.

La recompensa especial de Tom Nook

El regalo especial al que Tom Nook hace referencia por completar las nuevas actividades de Millas Nook+ del evento es un proyecto de bricolaje. Puedes hablar con él cuando hayas completado actividades para que te recompense con la receta de una valla de arbustos seto.

Animal Crossing: New Horizons - Día de la naturaleza - Proyecto de bricolaje valla de arbusto seto

Una vez aprendida, puedes crear tandas de 10 vallas con estos materiales.

  • Hierbajos: necesitas 10.
  • Ramas: necesitas 5.
  • Piedras: necesitas 2.

Nuevo logro: Gusto por el arbusto

Con este nuevo evento también se añade a la lista de logros de Millas uno nuevo llamado "Gusto por el arbusto". Se desbloquea al plantar arbustos por primera vez, ya que el logro consiste en esto mismo. Esta es su progresión de niveles y recompensas.

  • Planta 1 arbusto: 300 millas.
  • Planta 5 arbustos: 500 millas.
  • Planta 20 arbustos: 1000 millas.

Animal Crossing: New Horizons - Evento día de la naturaleza - Nuevo logro

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir