Retos de moda de Tili en Animal Crossing: New Horizons

Tili es la tercera de las hermanas Manitas y puede visitar tu isla de forma aleatoria con un curioso reto de moda. ¡Te enseñamos cómo participar en él para ganar premios!
Retos de moda de Tili en Animal Crossing: New Horizons
·

Tili es la tercera de las Hermanas Manitas, antes conocida como Trini, y forma parte de los personajes especiales que podemos conocer en Animal Crossing: New Horizons. Al contrario que sus hermanas, no se mudará a vivir a tu isla, pero puede visitarla para proponerte un reto de moda muy interesante con premios. En esta entrada de nuestra guía completa vamos a enseñarte los detalles de sus visitas y cómo participar en el reto.

¿Cómo conseguir que Tili visite la isla?

Animal Crossing: New Horizons - Personajes especiales - Tili

PUBLICIDAD

Para que Tili pueda visitar la isla, es requisito indispensable que primero hayamos abierto la sastrería de las Hermanas Manitas; Pili y Mili. Como ya hemos explicado anteriormente, para que esto ocurra hay que construir la Tienda MiniNook y adquirir productos a Pili cuando nos haga visitas esporádicas de manera que la puercoespín decida finalmente instalarse en la isla.

Una vez hecho esto, Tili podrá visitar tu isla aleatoriamente en cualquier día de la semana. Cuando aparezca la verás durante todo el día situada en los alrededores de la plaza principal, junto al edificio de la oficina de gestión vecinal. No tiene pérdida alguna.

Participar en el reto de moda de Tili con éxito

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo conseguir que Tili visite la isla?

Al hablar con Tili nos contará que se está convirtiendo en una modista independiente y que quiere proponernos un reto de un estilo de moda. Si aceptamos, nos pedirá que nos vistamos acorde a un estilo concreto.

Por ejemplo, puede pedirnos un estilo fiestero, de fantasía, etcétera... Sea como sea, los objetivos son claros:

  • Tendrás que vestirte por completo con ropa que sea semejante o recuerde al estilo que te ha pedido.
  • Tili te regalará como ejemplo una prenda relacionada con el estilo.
  • Puedes usar la prenda que Tili te ha dado de ejemplo, además de otras que tú mismo tengas.
  • Una vez completado el conjunto, vuelve a hablar con Tili y deja que te vea.

Animal Crossing: New Horizons - Participar en el reto de moda de Tili con éxito

La puercoespín valorará entonces si te has acercado a lo que te estaba pidiendo. No deberías tener muchos problemas para superar el reto, pero para facilitar las cosas te recomendamos que hayas estado comprando ropa en la sastrería y tengas un buen fondo de armario.

¿Qué premios hay por superar el reto de moda?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué premios hay por superar el reto de moda de Tili?

Si has conseguido agradar a Tili con tu conjunto, el personaje te recompensará con varios premios.

  • Un cupón de la sastrería: te lo enviará por correo al día siguiente y podrás gastarlo exclusivamente en la sastrería por artículos que cuesten hasta un máximo de 3000 bayas.
  • Una prenda de vestir marca Trini: confeccionada especialmente por Tili; puede ser un gorro, un abrigo, un pantalón, etcétera...
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir