Cómo conseguir trampas en Animal Crossing: New Horizons

Las trampas son un ítem muy divertido y ya clásico en la saga de Animal Crossing. Te enseñamos cómo desbloquearlas y para qué sirven en New Horizons.
Cómo conseguir trampas en Animal Crossing: New Horizons
·

Las trampas son uno de los ítems más divertidos que podemos encontrarnos en Animal Crossing: New Horizons y que regresan de juegos anteriores, aunque esta vez lo hacen por medio de los proyectos de bricolaje que se pueden crear. Así que en esta entrada de nuestra guía completa del juego te vamos a enseñar a conseguir la receta de las trampas y qué uso se les da a las mismas.

Cómo conseguir trampas en Animal Crossing: New Horizons

Trampas en Animal Crossing: New Horizons

PUBLICIDAD

Si habéis jugado a anteriores entregas de la franquicia recordaréis que las trampas solían aparecer de vez en cuando repartidas por el suelo. En esta ocasión esto no es así, y si las queremos vamos a tener que conseguir su receta para poder craftearlas en los bancos de bricolaje.

Sin embargo, como ocurre con muchos otros objetos, conseguir la receta es cuestión de suerte y aleatoriedad. Ya que puede tocarnos por alguno de los siguientes métodos, mientras jugamos:

Sea como sea, si finalmente acabas consiguiendo la receta, podrás pasar a construirlas. Este aspecto es muy fácil porque se requieren muy pocos recursos para crear una, y son de los habituales.

Animal Crossing: New Horizons - Cómo conseguir trampas y requisitos de fabricación

Requisitos de recursos

  • Hierbajos: necesitas 4.
  • Ramas: necesitas 6.

¿Para qué sirven las trampas?

Las trampas son un claro homenaje al mismo ítem de la saga de juegos Super Smash Bros, también de Nintendo. En esos títulos las trampas pueden usarse para lanzarlas hacia nuestros enemigos y enterrarlos en el suelo. El uso que se le da en Animal Crossing es exactamente el mismo, aunque bueno... aquí no hay enemigos.

Pero básicamente se trata de un divertido objeto con el que fastidiar un poco a otros personajes de la isla o, sobre todo, para reírnos si invitamos a amigos.

Animal Crossing: New Horizons - ¿Para qué sirven las trampas y cómo usarlas?

Usar trampas

  • Cuando tengas una trampa en tu inventario, saca la pala y crea un agujero en el suelo.
  • Selecciona la trampa y entiérrala.
  • Se formará una grieta similar a la de los fósiles.
  • Si algún personaje pasa por encima, se caerá en el agujero y quedará atrapado.
  • Para salir de la trampa hay que pulsar repetidamente el botón A.

Gana Millas por usar trampas

Además, una cosa genial y adicional de crear y usar trampas es que en esta edición podemos ganarnos unas pocas Millas extras de parte de Tom Nook. Más en concreto, ganarás millas al:

  • Hacer que un vecino caiga en una trampa.
  • Caer tú mismo en una trampa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir