Betunio en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo conseguir que nos visite y qué vende?

Betunio es una mofeta especialista en zapatos y mochilas. Si quieres que te haga una visita en Animal Crossing: New Horizons necesitarás conocer sus requisitos. ¡Te los contamos!
Betunio en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo conseguir que nos visite y qué vende?
·

Betunio es una mofeta con mucho estilo que forma parte de los personajes especiales que podemos conocer en Animal Crossing: New Horizons. Su tarea habitual en la saga pasa por ser el NPC que posee una zapatería, así que si quieres tener ocasión de acceder a sus productos en tu isla te contaremos en esta entrada de nuestra guía completa cómo hacer que nos visite y te diremos qué artículos vende.

¿Cómo conseguir que Betunio visite nuestra isla?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo conseguir que Betunio visite nuestra isla?

PUBLICIDAD

Tal y como hemos dicho, Betunio es un personaje clásico de Animal Crossing que está asociado a su tienda; una zapatería. En el caso que nos ocupa en esta entrega New Horizons, no se puede lograr que Betunio instale su propia tienda en nuestra isla, como sí ocurre con otros personajes especiales, pero al menos podemos conseguir que nos visite con un puesto en el que comerciar con él.

Para lograr esto, debemos cumplir un requisito. Hay que conseguir primero establecer la sastrería de las Hermanas Manitas, Pili y Mili. Es algo que ya hemos explicado en esta otra sección de la guía, pero para resumirte el proceso, vas a necesitar previamente abrir la Tienda MiniNook de Tendo y Nendo.

A partir de entonces, Pili se pasará de vez en cuando por la isla, momento en el cual nosotros debemos comprarle artículos hasta que tenga la confianza de mudarse definitivamente. Después de esto, ya solo nos quedará esperar a que el bueno de Betunio se pase a visitarnos.

Animal Crossing: New Horizons - Todos los personajes Betunio

  • ¿Cuándo aparece?: Betunio visita la isla un día aleatorio a la semana.
  • ¿En qué lugar de la isla?: por los alrededores de la plaza principal.

¿Qué objetos vende Betunio?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué objetos vende Betunio?

Para los que les guste la moda, Betunio es un personaje ideal para ampliar la colección de nuestros armarios. La mofeta es un auténtico experto en estilismo, y es el personaje por el que podemos hacernos con lo siguiente:

  • Zapatos.
  • Calcetines.
  • Medias.
  • Mochilas y bolsos.

Especialmente interesante es lo último mencionado, las mochilas y bolsos, ya que son objetos muy raros de comprar a otros personajes (puede que te cruces algunos en TeleNook, por ejemplo, pero raramente). En cambio, Betunio como buen especialista en la materia, tiene un gran puñado de estos artículos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir