Preguntas frecuentes y resolución de problemas en Animal Crossing New Horizons

a continuación encontraréis una selección de las preguntas y dudas más frecuentes sobre Animal Crossing: New Horizons
·
Subir popularidad de la isla: Descubre qué es la popularidad y cómo hacer que tu isla sea la más popular de todo Animal Crossing: New Horizons consiguiendo 5 estrellas al seguir nuestros consejos.
Cómo desbloquear el museo: Te enseñamos cómo desbloquear y ampliar el espectacular museo de Animal Crossing: New Horizons de Sócrates, para que puedas exponer tu colección de bichos, peces, fósiles y obras de arte.
Millas Nook: Te enseñamos cómo conseguir Millas Nook, un nuevo tipo de moneda que se canjea por interesantísimas recompensas exclusivas en Animal Crossing: New Horizons.
Cómo ampliar el inventario: Te enseñamos paso a paso cómo puedes ampliar el bolsillo de objetos o tu inventario hasta el doble de su capacidad en Animal Crossing: New Horizons
Hipotecas y ampliación de la casa: En el Animal Crossing de Nintendo Switch el hogar se puede ampliar hasta siete veces con nuevas habitaciones, contratando hipotecas cada vez más caras.
Mover edificios: Una vez consigáis el Centro de atención vecinal en Animal Crossing New Horizons podréis mover vuestra casa, la de los vecinos y edificios como el museo, pero os costará un puñado de bayas.
Lluvia de estrellas y Varita mágica: En las noches de lluvia de estrellas fugaces, Estela nos dará la receta de la varita mágica, un objeto para cambiarnos de ropa en cualquier momento en Animal Crossing: New Horizons.
Amiibos: Las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing son compatibles con el juego de Switch: podréis hacerles fotos en Cayo Fauno e invitarlos a vuestra isla.
Melodías para la isla: En Animal Crossing: New Horizons puedes personalizar la música que suena en tu isla gracias a Canela. Descubre aquí cómo desbloquear esta opción y qué canciones famosas puedes recrear.
Desbloquear canciones de Totakeke: Te mostramos el listado completo de canciones de Totakeke que puedes desbloquear en Animal Crossing: New Horizons, para que el cantautor las toque o para reproducirlas en tu casa.
Conectar con Pocket Camp: Te explicamos el sencillo método por el cual puedes vincular Animal Crossing: New Horizons con Pokect Camp (el título de móviles) para recibir premios y artículos especiales.
Crear objetos más rápido: Respondemos a tus dudas acerca de cómo se pueden crear objetos y herramientas más deprisa en los bancos de bricolaje de Animal Crossing: New Horizons con unos cuantos consejos.
Reinicios diarios: ¿Quieres saber a qué hora suceden los reinicios diarios en tu isla de Animal Crossing: New Horizons? Te lo contamos aquí, además de desvelarte todo lo que cambia cada día.
Borrar partida y resetear la isla: Si necesitas borrar tu partida y empezar de cero en Animal Crossing: New Horizons o quieres resetear tu isla inicial, porque no te gusta la que te ha tocado, te contamos cómo hacerlo aquí.
Cómo echar a vecinos: Te desvelamos los métodos que existen para conseguir echar a los vecinos que no te gusten de tu isla en Animal Crossing: New Horizons. Así podrás cambiarlos por otros.
Copia de seguridad y recuperar partida: Te enseñamos los requisitos y pasos que debes seguir para poder crear una copia de seguridad de tu isla de Animal Crossing: New Horizons y cómo recuperar los datos guardados de la partida.
Alberto González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir