Tienda de las Hermanas Manitas en Animal Crossing New Horizons y cómo conseguirla

Te contamos cómo conseguir en tu isla la sastrería de las Hermanas Manitas con la que podrás comprar artículos de personalización para tu personaje de Animal Crossing New Horizons.
Tienda de las Hermanas Manitas en Animal Crossing New Horizons y cómo conseguirla
·

En tu isla de Animal Crossing: New Horizons puedes llegar a tener varias tiendas que mejorarán tu estancia y la de tus vecinos. Una de las tiendas que más gustan a los jugadores que quieren personalizar a tope su experiencia es la sastrería de las Hermanas Manitas, la tienda por la cual puedes comprar artículos de ropa y accesorios.

Claro que al principio, como tantas otras, esta tienda no estará disponible y habrá que conseguir desbloquearla. Para ello, te contamos a continuación los pasos que debes seguir para lograr que Pili y Mili se muden a tu isla.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la sastrería de las Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons?

Cuando comiences tu partida, los gemelos Tendo y Nendo serán los primeros en abrir su propia tienda independiente de objetos, como ya hemos explicado en este otro apartado. Una vez hecho esto, durante la inauguración del establecimiento deberías ver a Pili, una de las hermanas puercoespín, pasarse a visitar la tienda para felicitar a los gemelos. No dudes en ir a saludarla.

¿Cómo conseguir la sastrería de las Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons?

Desde ese momento, Pili aparecerá de vez en cuando con un puesto de ropa ambulante por la isla, seguramente por la plaza del pueblo, delante del ayuntamiento. Su aparición es aleatoria, y aunque puede salir en cualquier día de la semana (un par de veces a la semana), se dice que es más probable encontrarla los sábados y domingos. Pues bien, siempre que la veas con su puesto, ve a hablar con ella.

  • Debes comprarle a Pili en tres días diferentes algo de sus mercancías.
  • Cada día que aparece vende una selección diferente de ropa.
  • Con gastar unas 5.000 bayas en total en sus artículos debería ser suficiente.

Cuando te hayas ganado la confianza de Pili, verás que esta te entregará un kit de sastrería para que puedas montar la futura tienda de las Hermanas Manitas en tu isla. Dos días después de la instalación de este kit, la tienda estará abierta y regentada por las dos hermanas, Pili y Mili.

¿Qué se puede comprar en la tienda de las Hermanas Manitas?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué se puede comprar en la tienda de las Hermanas Manitas?

Como buena sastrería que es, obviamente en esta tienda podrás adquirir diferentes artículos de moda, ropa y accesorios para personalizar a tu personaje. Dentro de la tienda encontrarás estas secciones:

  • Prendas destacadas: se venden artículos distintos todos los días.
  • Maniquís: estos exhiben artículos de temporada (cambian de vez en cuando, no a diario).
  • Diseños personalizados: diseños de otros clientes. Puedes llevarte una copia gratis y también exponer los tuyos propios (con el programa Mis diseños, a través de códigos QR).
  • Portal de diseños personalizados: puedes pedir diseños de creadores de todo el mundo y compartir los tuyos con los demás.
  • Probador: puedes probarte todas las prendas que están a la venta en cualquiera de sus variantes.

Por último, también te contamos que el horario de la tienda es de 9:00 a 21:00 todos los días de la semana. Porque nunca se sabe cuándo necesitarás estar a la última en moda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir