Cómo construir un robot gigante en Animal Crossing: New Horizons

Uno de los proyectos de bricolaje más increíbles de Animal Crossing: New Horizons es el de construir un robot gigante para adornar nuestra isla. ¡En esta guía te enseñamos cómo conseguirlo!
Cómo construir un robot gigante en Animal Crossing: New Horizons
·

Para los amantes de los proyectos de bricolaje de Animal Crossing: New Horizons uno de los mayores retos que propone el juego es el de la construcción de un robot gigante que puede adornar nuestra isla. Se trata de un proyecto que tiene unos requisitos bastante elevados, pero gracias a esta entrada de nuestra guía completa te enseñaremos todo lo que te hace falta paso a paso para poder construirlo.

Cómo construir un robot gigante en Animal Crossing: New Horizons

Lo primero de todo es conocer los requisitos de fabricación del robot gigante y cómo conseguir la receta para poder construirlo. Estos son los materiales que te harán falta:

PUBLICIDAD

Robot gigante - Requisitos de fabricación

Animal Crossing: New Horizons - Robot gigante requisitos de fabricación

  • Cohete espacial: 1.
  • Armadura de oro: 1.
  • Pieza oxidada: 30.
  • Pepita de hierro: 90.
  • Pepita de oro: 10.

Cómo conseguir la receta

En cuanto a la receta del robot gigante, esta se puede adquirir por Millas Nook en el edificio de la oficina de gestión vecinal. Es decir, solo una vez que se construya el Ayuntamiento con la llegada de Canela a tu isla.

Cuando tengas creado este edificio, es tan fácil como acudir a la Terminal Nook y mediante el canje de Millas buscar entre la lista de recetas la del robot gigante, que cuesta nada más y nada menos que 5000 millas.

Cuando la compres y aprendas, ya podrás construirlo (si tienes los materiales, claro).

Cómo conseguir y construir un robot gigante en Animal Crossing: New Horizons

Conseguir los materiales necesarios para fabricar el robot gigante

Conseguir el cohete espacial y la armadura de oro

Estos dos artículos debes conseguirlos primero mediante su propia receta y ambas se pueden obtener por los mismos métodos. Son los siguientes:

  • Te pueden tocar como regalo en globos voladores.
  • También es posible recogerlos en botellas en las playas.
  • Te los puede regalar un vecino de la isla.
  • Un amigo u otro jugador que ya los tenga te los puede dar.

Estamos ante los dos artículos más aleatorios de conseguir para la receta del robot gigante, así que se recomienda tener paciencia porque puedes conseguirlos en tus primeras horas de juego, o cuando lleves 100. Nunca se sabe. Por eso es recomendable estar en contacto con otros jugadores que nos puedan agilizar el proceso con su ayuda, mediante las funciones online del título.

Conseguir piezas oxidadas

Cómo conseguir piezas oxidadas en Animal Crossing: New Horizons

En cuanto a este material extraño, puede que ya te hayas cruzado con él en alguna ocasión y lo hayas vendido a la primera de cambio. No lo hagas, si te lo encuentras, guárdalo. Que se sepa, solo hay una única manera de conseguir piezas oxidadas en el juego.

  • Siempre encontrarás una pieza oxidada en el baúl de objetos de la oficina de gestión vecinal cada vez que Gulliver haga su aparición en la isla.

Como ves, obtener 30 piezas oxidadas es una tarea laboriosa que te llevará mucho tiempo. Ya hemos hablado en nuestra guía de que Gulliver aparece aleatoriamente durante la semana en las playas de la isla. Si hablas con él te pedirá que recojas 5 piezas de su comunicador esparcidas por agujeritos en las playas, donde debes cavar.

Estas piezas de comunicador, aunque se parecen a las piezas oxidadas, no son las mismas, pero puedes dárselas a Gulliver para que te entregue un regalo en tu buzón, y cuando lo hayas hecho 30 veces te recompensará con la pala dorada. Además, al hacerlo 30 veces habrás podido recoger 30 piezas oxidadas del baúl de la oficina de gestión vecinal, con lo que habrás matado dos pájaros de un tiro.

Conseguir pepitas de hierro y oro

Por último tenemos estos dos materiales. De ambos ya hemos hablado en nuestra guía también.

  • Pepitas de hierro: se obtienen frecuentemente de las piedras, golpeándolas con una pala o un hacha.
  • Pepitas de oro: igualmente se consiguen de piedras, solo que con menos probabilidad que las anteriores.

Así que para este caso debes aporrear rocas como loco hasta alcanzar las cantidades necesarias. Recuerda que también puedes buscar pepitas viajando a islas desiertas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir