Nabos en Animal Crossing: New Horizons - Los MEJORES trucos y consejos

Te mostramos los mejores tips y secretos para que seas un experto del mercado de compra y venta de Nabos en Animal Crossing: New Horizons. ¡Así conseguirás muchas bayas!
Nabos en Animal Crossing: New Horizons - Los MEJORES trucos y consejos
·

Hemos explicado en algunos de los trucos y consejos de nuestra guía de Animal Crossing: New Horizons cuáles son los mejores métodos para ganar bayas rápidamente en el juego. La hipoteca no se va a pagar sola, así que hay que trabajar duro y por eso en esta ocasión queremos ahondar en profundidad sobre el sistema de compraventa de nabos, uno de los aspectos más peculiares con los que ganar dinero.

En esta entrega el mercado de nabos lo lleva Juliana, la nieta de Julia, y la idea central se basa en comprar nabos para luego venderlos durante la semana a mejor precio. Un ejercicio este de especulación económica de lo más interesante, del que te detallamos a continuación todo lo que tienes que saber para sacarle provecho.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se pueden comprar nabos a Juliana?

Guía Animal Crossing: New Horizons - Compraventa de nabos - ¿Cuándo comprarlos a Juliana?

Juliana es la vendedora de los nabos en esta entrega. Para poder comprárselos primero hay que encontrarla. La verás dando vueltas por cualquier parte de la isla, en concreto, todos los domingos por la mañana (aunque si acabas de empezar a jugar, deberás esperar a que llegue el domingo siguiente tras montar la tienda MiniNook. Cuando lo hagas recibirás una carta en tu buzón anunciando la llegada de Juliana). Para poder hablar con ella habrá que ser bastante madrugador.

Horario de Juliana

  • Aparece a las 05:00 horas de la mañana, cada domingo.
  • Se va de la isla a las 12:00 horas del mediodía, cada domingo.

Precio de los nabos

Juliana te vende nabos en racimos de 10 en 10 y su precio varia cada nueva semana e incluso de jugador a jugador, por lo que es imposible determinar un precio exacto. Si crees que están muy caros, puedes comprar solo unos pocos y esperar a otra semana mejor.

Los nabos pueden alcanzar precios variados por unidad, ya sean 100, 200 o incluso 400 bayas. Para sacarles el mejor rendimiento lo mas recomendable es comprar solo los que estén por debajo de las 100 bayas (ya que no queremos arriesgarnos a tener pérdidas).

¿Cómo vender nabos en Animal Crossing: New Horizons?

Guía Animal Crossing: New Horizons - Cómo vender nabos al mejor precio

Una vez hayas comprado los nabos el domingo, recuerda un detalle muy importante, tienes que venderlos durante el transcurso de la semana, antes del siguiente domingo. De lo contrario, los nabos que hayas comprado se pudrirán y perderás la inversión que has hecho (porque no se pueden plantar). Así que si llega el sábado y todavía tienes nabos, véndelos todos aunque no les vayas a sacar beneficio, porque eso es mejor que nada.

¿A quién se le venden los nabos? Puedes ir a MiniNook y hablar con Tendo y Nendo para vederlos. Selecciona la opción de preguntar a cuánto compran lo nabos para ello. Ten en cuenta el siguiente detalle:

  • Los nabos se venden a un precio distinto dos veces cada día, por la mañana y por la tarde (pasadas las 12:00 horas hay cambio), así que tienes dos oportunidades al día para vender nabos a diferentes precios.
  • Pasado el reinicio diario hay cambio de precio, Tendo y Nendo abren la tienda a las 8 de la mañana.
  • A lo largo de la semana tienes un total de 12 oportunidades para vender nabos a un precio mayor del que tú pagaste por ellos.
  • Cuanto más cerca del final de la semana estés, más probabilidades habrá de que se vendan a un precio mayor.

Precio ideal de venta de nabos

Lo ideal sería que vendieses los racimos que te han costado 100 bayas o menos por unas 120 o 130 bayas, o lo que es lo mismo, ganarle de beneficios alrededor de 20/30 bayas de lo que a ti te costaron. Así estarás ganando dinero poco a poco. Por supuesto, todo depende del azar y lo bien que juegues tus cartas. En ocasiones podrás ganar mucho más.

Básicamente si a ti te han costado 100 bayas, y Tendo y Nendo los compran a 132 bayas, por poner un ejemplo, no dudes en venderlos. Raramente los mapaches compran nabos a precios muy altos, así que es mejor aprovechar la oportunidad que arriesgarse. Siempre puedes vender la mayoría de manojos y reservar unos pocos para ver si tienes suerte en otro momento, de manera que el riesgo que tomes no sea tan elevado al final de la semana.

Método asegurado para ganar bayas vendiendo nabos

Guía Animal Crossing: New Horizons - Método asegurado para ganar mucho dinero vendiendo nabos

Posiblemente el método fiable y seguro de comprar y vender al mejor precio nabos pasa por comunicarnos con otros jugadores y amigos por medio de las funciones online. Como hemos mencionado, los precios de venta y compra son distintos para cada jugador e isla, así que una de las recomendaciones es que estés en contacto con tus amigos.

  • Tal vez un domingo Juliana venda a un precio muy bajo nabos en la isla de tu amigo, o viceversa. Lo mejor en ese caso es visitar la isla de tu amigo para comprar los nabos allí.
  • De igual forma, Tendo y Nendo pueden comprar a grandes precios en la isla de otro jugador, así que es importante tener esto en cuenta porque podría ser la forma más segura de ganar grandes cantidades de bayas por este método.

Si lo haces bien y te coordinas con otros jugadores, ya sea por redes sociales o comunidades, hablamos de que a veces podrás sacar de beneficio hasta 600 bayas por unos nabos que originalmente te costaron 100, por ejemplo. Las ganancias pueden ser muchas y así seguro que la hipoteca no estará tan lejos de pagarse, ¿verdad?

Calculadora para predecir el precio de los nabos

Animal Crossing: New Horizons - Calculadora para predecir el precio de los nabos

Vamos a recomendarte la aplicación llamada Turnip Prophet. Se trata de una web que funciona a modo de calculadora para predecir la fluctuación en el precio de compra de los nabos a lo largo de la semana. Usarla es muy sencillo y puede venir bien si no tienes acceso al online del juego para realizar lo que hemos dicho antes.

Solo tienes que seguir estos pasos para predecir el precio de los nabos en Animal Crossing: New Horizons:

  • Escoge si ha sido la primera vez o no que has comprado nabos.
  • Señala cómo ha sido el patrón del precio de los nabos durante la semana pasada.
  • Escribe el precio al que has comprado nabos a Juliana el último domingo.
  • Por último, marca el precio al que Tendo y Nendo te compran los nabos durante los días de la semana, en cada franja horaria.

Con simplemente poner el primer precio de compra del lunes por la mañana, la aplicación ya puede conocer una predicción aproximada de mínimos garantizados y máximos potenciales a lo largo de la semana. Cuantos más días y precios rellenes en la tabla, mejor será la predicción y así podrás saber con antelación cuándo es el mejor momento para vender tus nabos.

La aplicación aún está en desarrollo y se irá mejorando su rendimiento poco a poco, pero aseguramos que la fiabilidad de estas predicciones es alta, ya que la calculadora ha sido creada gracias al trabajo recogido por el dataminer Ninji acerca de cómo valoran realmente Tendo y Nendo los nabos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir