Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo conseguir el cobertizo? - Requisitos

Te explicamos cuáles son los requisitos para conseguir el cobertizo en Animal Crossing: New Horizons, un mueble que te permite acceder a todo el contenido de tu trastero en cualquier lugar de la isla.
Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo conseguir el cobertizo? - Requisitos
·

El cobertizo es uno de los nuevos objetos que se han añadido a Animal Crossing: New Horizons por medio de la actualización 2.0, y sin duda alguna resulta un mueble de lo más útil para los jugadores con más horas a sus espaldas en el título. ¿Por qué? Pues porque el cobertizo nos permite acceder a todo el contenido de nuestro trastero desde cualquier lugar de la isla, es decir, sin necesidad de entrar a nuestra casa cada vez que queramos transferir objetos al inventario.

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder conseguir el cobertizo en tu partida, cuánto cuesta y qué materiales se necesitan para crearlo.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear el cobertizo en Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo desbloquear el cobertizo en Animal Crossing: New Horizons?

El primer requisito para poder conseguir el cobertizo en AC: New Horizons es actualizar el juego a su última versión (como mínimo a la versión 2.0 que agrega este objeto). La actualización es gratuita y simplemente debes conectar tu consola a Internet para poder descargarla. Ten en cuenta que ocupa unos 7 GB, así que asegúrate de tener espacio suficiente para instalarla.

Bien, hecho esto, hay que añadir que el cobertizo es un objeto que únicamente está disponible para los jugadores más avanzados en New Horizons. Es decir, se trata de un ítem que solo se puede conseguir después de haber cumplido con lo siguiente:

  • Debes haber ampliado tu casa a su máxima capacidad, o sea, tienes que haber pagado las siete hipotecas (hasta desbloquear el sótano).
  • Después de esto, tienes que hablar con Tom Nook para adquirir la mejora de ampliación del trastero. Como mínimo debes comprar la primera mejora, la que te permite almacenar hasta un máximo de 2.400 objetos en el trastero (y que cuesta 500.000 bayas).

Animal Crossing: New Horizons - Conseguir el minicobertizo

Cuando hayas cumplido con estos dos requisitos previos, que como ves te van a llevar muchas horas de juego, recibirás una carta en tu buzón de parte de Tom Nook que te indica que a partir de ahora puedes conseguir un minicobertizo y su proyecto de bricolaje para fabricarlo.

Comprar y crear el cobertizo

Animal Crossing: New Horizons - Comprar y crear el cobertizo

Ahora que ya has completado los dos requisitos para desbloquear el cobertizo en tu partida, solo te queda adquirirlo para poder colocarlo donde tú quieras. Para ello dirígete al edificio del ayuntamiento y accede a la Terminal Nook, donde podrás hacerte con el cobertizo de dos formas diferentes:

  • Comprar la receta de bricolaje del minicobertizo de madera: por un precio de 6.000 millas Nook.
  • Comprar el minicobertizo: por un precio de 6.000 millas Nook.

Si andas falto de materiales, puedes directamente comprar el minicobertizo, el cual ya vendrá fabricado y te llegará al buzón al día siguiente de su compra. Sin embargo, como recomendación, es mucho mejor comprar la receta de bricolaje del minicobertizo de madera porque así podrás fabricarlo cuantas veces quieras y podrás disponer de muchos cobertizos por la isla.

Animal Crossing: New Horizons - Conseguir la receta de bricolaje del minicobertizo de madera

La receta del minicobertizo además no necesita demasiados materiales, sobre todo a estas alturas de la partida. Solo requiere de 30 de todos los tipos de madera (tabla normal, tabla rígida y tabla flexible) y 30 pepitas de hierro. Y una vez fabricado podréis personalizar sus colores.

Sea como sea, el cobertizo se puede colocar en cualquier parte exterior de la isla como un mueble más. Al interactuar con él se nos permite sacar algo directamente desde el trastero de nuestra casa para nuestro inventario, o viceversa, depositar un objeto del inventario en el trastero. Toda una comodidad, ¿verdad?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir