Alcatifa en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo encontrarla y qué objetos vende?

Alcatifa es una vendedora ambulante con forma de camello a la que se le pueden comprar alfombras, papel de pared o suelos. Descubre cómo encontrarla en tu isla de Animal Crossing New Horizons.
Alcatifa en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo encontrarla y qué objetos vende?
·

De entre los personajes y vecinos que pueblan este Animal Crossing: New Horizons tenemos de regreso a Alcatifa, la amable vendedora ambulante con forma de camello que vende objetos para decorar nuestras casas. Si estás buscándola pero no tienes ni idea de qué hacer para que visite tu isla, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos a encontrar a Alcatifa y qué artículos vende.

¿Cuándo aparece Alcatifa en nuestra isla?

¿Cuándo aparece Alcatifa en nuestra isla de Animal Crossing New Horizons?

PUBLICIDAD

Alcatifa es un personaje clásico de la saga y muy fácil de reconocer, ya que se trata de un camello hembra que carga a su espalda con una mochila llena de papeles de pared. Siempre que aparezca en tu isla te la encontrarás rondando la plaza principal, donde está la oficina de gestión vecinal de Tom Nook.

Ahora bien, las visitas de Alcatifa a tu isla son imposibles de pronosticar. Lo único que se sabe es que la vendedora visita un día aleatorio a la semana tu isla. Por lo tanto, se recomienda jugar a diario y dar una vuelta por la plaza para ver si está ese día o no.

Lo bueno, es que el día que Alcatifa visita tu isla, se queda durante todo el día hasta las 00:00 de la medianoche (y no solo durante unas pocas horas, como por ejemplo Juliana). Así que no importa si juegas por la mañana o por la tarde o noche, ya que la verás.

¿Qué objetos vende Alcatifa?

Alcatifa se dedica a vender, por supuesto, alfombras, papel de pared mágico y suelo mágico. Estos no son artículos fijos, es decir, que pueden variar y además las alfombras están categorizadas por tamaños y precios distintos.

  • Alfombras pequeñas: 1000 bayas.
  • Alfombras medianas: 1500 bayas.
  • Alfombras grandes: 2000 bayas.
  • Papel de pared mágico: 3000 bayas.
  • Suelo mágico: 3000 bayas.

¿Qué objetos vende Alcatifa en Animal Crossing New Horizons?

Cuando compras una alfombra, Alcatifa te regala cupones en función de su valor, por alfombras pequeñas te regala 1 cupón, por medianas 2 cupones y por grandes 3 cupones. Cuando reúnes 5 cupones por compras puedes canjearlos para obtener a cambio un papel de pared mágico o un suelo mágico.

Estos ítems se les llama "mágicos" ya que son aleatorios y pueden ser bastante raros, aunque debido a su aleatoriedad puede que tengas suerte y te toque algún papel de pared o suelo realmente excepcional, o uno muy corriente. Hay que jugársela para ver qué sale.

De todas formas, ten en cuenta que adquirir alfombras a Alcatifa para conseguir cupones no siempre tiene que ser una inversión negativa, ya que después puedes vender los objetos mágicos que consigas por precios incluso mayores de lo que a ti te costaron o regalárselos a tus amigos con las funciones multijugador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir