Cómo cazar hormigas y moscas en Animal Crossing: New Horizons

Te traemos la explicación de lo que tienes que hacer para lograr conseguir cazar hormigas y moscas en Animal Crossing: New Horizons.
Cómo cazar hormigas y moscas en Animal Crossing: New Horizons
·

De toda la fauna y todos los bichos que hay disponibles en Animal Crossing: New Horizons puede que las hormigas y moscas no sean, desde luego, las más caras para hacernos ricos. Pero si quieres completar tu colección del museo de Sócrates, vas a necesitar hacerte con al menos un ejemplar de estas. Algo que se antoja bastante curioso ya que a pesar de ser insectos muy comunes, en el juego solo aparecen al seguir unos pasos concretos.

A continuación, para nuestra guía completa de New Horzions, te explicamos qué es lo que tienes que hacer para conseguir cazar hormigas y moscas en esta entrega de la saga.

PUBLICIDAD

¿Cómo cazar hormigas? - Tips y consejos

Por supuesto, el primer paso obvio antes de empezar es tener una red entre nuestras herramientas, porque de lo contrario no llegaremos muy lejos.

Características de las hormigas

Animal Crossing: New Horizons - Todos los bichos: Hormiga

A continuación vamos a mostraros las condiciones para cazar hormigas en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses: Todos los meses.
  • Horario: Todas las horas.
  • Lugar: Sobre nabos y fruta podrida.
  • Precio de venta: 80.

Para cazar hormigas no hay que preocuparse de la época ni hora del año, porque están siempre disponibles. Pero te habrás dado cuenta con que no se suelen ver así como así. Ahí entra en juego el factor de comida podrida mencionado. Si dejas en cualquier parte de tu isla nabos o fruta durante el tiempo suficiente, acabarán por podrirse y eso atraerá a las hormigas hacia ellos. Cuando suceda las verás claramente correteando hacia la comida podrida, momento en el cual debes acercarte y atrapar una con tu red.

Animal Crossing: New Horizons - Cómo atraer hormigas y moscas

Las nabos, por ejemplo, se pudren al cabo de una semana. Se pueden comprar durante las mañanas de los domingos a Juliana (hasta las 12:00 como máximo), y si no los vendes en el transcurso de la semana, al llegar el domingo siguiente se habrán podrido. Solo tienes entonces que soltarlos en el suelo y esperar a que lleguen las hormigas. Eso sí, te recomendamos que lo hagas solo con un manojo de nabos, ya que el resto que tengas deberías venderlos para ganar bayas.

¿Cómo cazar moscas? - Tips y consejos

Para cazar moscas ocurre algo similar a las hormigas, por eso las hemos juntado en un mismo apartado de nuestra guía.

Características de las moscas

Animal Crossing: New Horizons - Todos los bichos: Mosca

A continuación vamos a mostraros las condiciones para cazar moscas en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses: Todos los meses.
  • Horario: Todas las horas.
  • Lugar: Sobre comida podrida y basura.
  • Precio de venta: 60.

Las moscas también salen en cualquier momento y hora del año. Pero igualmente habrá que atraerlas con basura. Esa basura bien pueden ser objetos tales como los neumáticos, las botas o las latas oxidadas que se pescan a veces en el mar. Cualquiera de estos objetos podría atraer moscas alrededor de ellos si los dejas tirados en la isla el tiempo suficiente.

Si lo prefieres, también puedes atraerlas con comida podrida como frutas y nabos. Es tu elección. Suerte con la captura y, eso sí, una vez tengas hormigas y moscas, no estaría de más que limpies la basura que hayas generado para que la popularidad de tu isla no descienda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir