Gandulio en Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguirlo y qué vende

Con cada visita de Gandulio en Animal Crossing: New Horizons podrás comprar en su puesto ambulante nuevos arbustos y semillas de flores. Te contamos lo que necesitas saber sobre él.
Gandulio en Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguirlo y qué vende
·

Gandulio es un amable perezoso que forma parte de los personajes especiales que pueden visitar nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons. Cada vez que Gandulio aparezca lo hará con un puesto ambulante de jardinería bastante especial. Como parte de nuestra guía completa vamos a contarte a continuación todo lo que debes saber sobre él.

¿Cuándo aparece Gandulio?

Animal Crossing: New Horizons -

PUBLICIDAD

Para que Gandulio pueda comenzar a aparecer en tu isla primero debes actualizar el juego a través de Internet. En concreto Gandulio se añadió a partir de la versión 1.2.0 del título, así que es necesario como mínimo tenerlo actualizado en esa versión o superior.

A este perezoso lo encontrarás en la plaza principal de la isla mientras dure el evento del Día de la Naturaleza (entre los días 23 de abril y 4 de mayo), pues está relacionado con el mismo, pero además también podremos seguir viéndolo de forma ocasional una vez acabe dicho evento.

  • Nota: Al menos en nuestro caso, cuando Gandulio se nos presentó por primera vez hizo mención a la tienda MiniNook, así que es posible que como requisito para que nos visite primero haya que tener establecida la tienda de Tendo y Nendo.

¿Qué objetos se compran en el Puesto de Jardinería?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué objetos se compran en el Puesto de Jardinería?

Como hemos mencionado, Gandulio siempre nos visita con un puesto ambulante de jardinería. El perezoso vende dos tipos de artículos si queremos negociar con él.

  • Arbustos de vivero: de diferentes tipos, son como pequeños árboles decorativos para adornar exteriores. Ofrece distintos cada día.
  • Semillas de flores: que son diferentes a las que les puedes comprar habitualmente a Tendo y Nendo en la tienda MiniNook.

Los arbustos, como ocurre con los árboles y plantas, tienen una fase de crecimiento de 3 días. Dependiendo de los tipos de vivero que sean florecerán en distintas épocas o estaciones del año. Se compran a 280 bayas la unidad y se pueden adquirir también en lotes de 5 por 1400 bayas.

Animal Crossing: New Horizons - Comercio con Gandulio

Vender hierbajos al doble de precio

Además del comercio de su puesto, Gandulio también nos ofrece una segunda opción de diálogo de lo más interesante. El perezoso nos propone comprarnos hierbajos que hayas recogido con esmero al doble de precio del que ganaríamos con Tendo y Nendo.

Es decir, que los hierbajos vendidos a Gandulio nos reportan 20 bayas por unidad. No está nada mal, teniendo en cuenta que es bastante fácil acumular muchas unidades de hierbajo y se amontonan hasta en cantidades de 99 en nuestro inventario. Desde luego, si vas a deshacerte de ellos recomendamos que siempre aproveches las visitas de Gandulio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir