¿Dónde encontrar al fantasma Buh en Animal Crossing: New Horizons?

Buh es un fantasma que podemos encontrarnos en nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons. No le tengas miedo, ¡puedes ayudarlo y recibir una valiosa recompensa por ello!
¿Dónde encontrar al fantasma Buh en Animal Crossing: New Horizons?
·

De los muchos personajes y vecinos que pueblan el mundo de Animal Crossing: New Horizons uno de los más llamativos es Buh, un fantasma con el que podemos cruzarnos en las noches por nuestra isla. Si hablamos con él y lo ayudamos, puede recompensarnos con un gran premio, así que hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa para explicarte cómo encontrarlo.

¿Dónde encontrar a Buh el fantasma de Animal Crossing: New Horizons?

¿Dónde encontrar a Buh el fantasma de Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes, Buh es un NPC especial que podemos encontrarnos de forma aleatoria solo en momentos puntuales del juego. Hay que tener en cuenta que Buh:

  • Solo aparece por las noches: entre las 8:30 p.m. y las 4 a.m. de manera aleatoria.
  • Puedes encontrarlo: en cualquier parte de tu isla (aunque tiende a estar en terrenos elevados).
  • Lo reconocerás fácilmente: ya que va flotando por el aire y brilla de color blanco translúcido.

Cuando lo encuentres no dudes en acercarte para hablar con él. Aunque en lugar de asustarte tú, el pobre se asustará él, y tendremos que ayudarlo...

¿Cómo recuperar los 5 fragmentos de esencia de Buh?

Tras hablar con él, su esencia de fantasma se habrá esparcido por todos los rincones de la isla después del susto. Buh se compone de esta esencia, así que hay que recuperarla toda para que el fantasma vuelva a su estado normal.

  • Para ello necesitarás tener en tu inventario una red, pues las esencias se capturan como lo harías con otros bichos.
  • Además, es muy recomendable y casi obligatorio tener la pértiga.
  • También te vendría bien disponer de la escalera de mano.
  • Y mejor aún si tienes rampas y puentes construidos en tu isla.

¿Cómo recuperar los 5 fragmentos de esencia de Buh? - Animal Crossing: New Horizons

Básicamente la misión consiste en pasearte por toda tu isla en busca de los 5 fragmentos de esencia. Es probable que algunos estén cerca de la posición en la que te encontraste a Buh, pero otros pueden estar en cualquier lugar de la isla, así que te tocará pasear un buen rato.

La esencia se reconoce fácilmente porque brilla y va flotando por el aire. Cuando estés cerca de una de estas esencia usa tu red para capturarla y, cuando las tengas todas, regresa a la posición de Buh.

La recompensa por ayudar a Buh

Al regresar con Buh y devolverse su esencia, el fantasma se pondrá muy contento y querrá agradecerte la ayuda regalándote algo. Por ello, te dará dos opciones de recompensa:

  • Obtener algo que todavía no tengas.
  • Obtener algo bastante caro (por ejemplo una prenda de ropa, un tipo de suelo, un ítem, etc).

La recompensa por ayudar a Buh en Animal Crossing: New Horizons

Se cree que los objetos que Buh te regala son exclusivos suyos y no se pueden conseguir por otros métodos, así que puede ser muy interesante ayudarlo. Además, esta clase de misión o evento es posible realizarla en repetidas ocasiones, ya que Buh puede aparecer cualquier noche en tu isla. Por si esto fuera poco, ayudarlo también forma parte de las tareas que nos pueden premiar con Millas Nook. Son todo ventajas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir