Conseguir que Canela se mude a tu isla - Animal Crossing: New Horizons

Canela es uno de los personajes más queridos de Animal Crossing y en New Horizons tiene un papel muy importante. Si quieres que se mude a tu isla, te explicamos cómo hacerlo.
Conseguir que Canela se mude a tu isla - Animal Crossing: New Horizons
·

Desde su debut en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, Canela se ha convertido en uno de los personajes más icónicos y representativos de la saga. Tanto es así que para muchos jugadores es ya su favorito, así que probablemente os estéis preguntando cómo podéis conseguir que se una a vuestra isla para ofreceros sus servicios e interactuar con ella. Por suerte, no es algo demasiado complicado de conseguir y si seguís nuestra guía no tardaréis es tenerla en vuestra isla.

Cómo conseguir que Canela se mude a tu isla en Animal Crossing: New Horizons

El papel que cumple Canela en Animal Crossing: New Horizons es el de asistenta del centro de gestión vecinal, por lo que se encargará de darnos el parte del día para contarnos qué novedades hay en la isla cuando iniciemos partida, nos ayudará a medir el nivel de popularidad de nuestra isla, nos permitirá cambiar la melodía principal del juego y la bandera de nuestro pueblo, e incluso podremos comentarle qué vecinos no nos caen bien para que los eche y podamos buscar a alguien nuevo para que se mude a nuestra ciudad.

Así pues, nuestro objetivo si queremos traer a Canela a la isla no es otro que el de propiciar que se construya el centro de gestión vecinal. Para ello, deberemos seguir los siguientes pasos:

PUBLICIDAD
  • Pagar nuestra primera hipoteca.
  • Ayudar a Tendo a construir la tienda Mini Nook y esperar a que la inaugure.
  • Invitar a tres personajes que nos encontremos en los tours especiales a mudarse a nuestra isla.
  • Escoger los solares donde se van a construir las casas en las que vivirán estos tres nuevos vecinos.
  • Donar todos los muebles y objetos que nos pidan para cada una de las tres casas.
  • Esperar a que se muden todos a nuestra isla. Se mudará uno cada día que pase.
  • Cuando estén todos instalados, Tom Nook nos dirá que va a construirse el centro de gestión vecinal.
  • Espera un par de días después de que te avise de ello. El segundo día ya estará construido el centro de gestión vecinal y te presentarán a Canela, quien se mudará permanentemente a tu isla.
Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir