Cómo pescar tiburones en Animal Crossing: New Horizons

No te pierdas cómo puedes pescar y capturar a los dos más temibles tiburones de Animal Crossing: New Horizons, el gran tiburón blanco y el tiburón ballena.
Cómo pescar tiburones en Animal Crossing: New Horizons
·

La fauna marítima de Animal Crossing: New Horizons está repleta de diferentes peces, como los dos tiburones que disponibles: el tiburón blanco y el tiburón ballena. Si quieres completar tu colección para donar al museo o ganar muchas bayas, te interesará coleccionar todos los peces y, en concreto, estos dos temibles ejemplares. No te preocupes, con nuestra ayuda en esta sección de la guía completa de New Horizons aprenderás a conseguir el tiburón blanco y el tiburón ballena lo más fácil posible.

¿Cómo pescar al tiburón blanco? - Tips y consejos

Por supuesto el primer paso (para pescar cualquier cosa) es tener una caña de pescar (cuanto más resistente mejor), sin ella no vamos a ir muy lejos. Una vez conseguida, conozcamos los requisitos del tiburón blanco.

PUBLICIDAD

Horario y fechas para pescar al tiburón blanco

¿Cómo conseguir pescar al tiburón blanco en Animal Crossing: New Horizons?

A continuación vamos a mostraros las condiciones para pescar al tiburón blanco en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses: Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
  • Hábitat: Mar.
  • Horario: de 16:00 pm a 9:00 am.
  • Precio de venta: 15000.

El gran tiburón blanco, también conocido a secas como Tiburón en el juego, tiene la particularidad de estar solo disponible para su pesca durante unos meses concretos del año (y durante determinadas horas). Son los meses del verano, los más calurosos del año, así que hay que tenerlos en cuenta, especialmente dependiendo del hemisferio que hayas escogido en tu isla.

Además, el tiburón blanco posee una sombra grande en el agua. Pero hay que fijarse bien en que la sombra posea una pequeña aleta dorsal, ya que la familia de estos peces la tienen bien clara y eso hace que sea fácil de distinguir en el agua.

Sombra de los tiburones en Animal Crossing: New Horizons

Ya por último, te diremos que suele ser más frecuente encontrarlo rondando las zonas de los muelles. Y aunque su comportamiento puede variar, es un pez que con frecuencia pica el anzuelo a la primera.

Consejos para pescar al gran tiburón blanco

  • Se recomienda el uso de cebos para mejorar las probabilidades de encontrarlo.
  • Recuerda que también puedes realizar tours a islas desiertas en las que es igualmente válido encontrarlo.
  • Ten cuidado de pasar corriendo por el borde de las orillas, ya que podrías espantar a los peces.

¿Cómo pescar al tiburón ballena?

Horario y fechas para pescar al Tiburón ballena

¿Cómo conseguir pescar al tiburón ballena en Animal Crossing: New Horizons?

A continuación vamos a mostraros cómo pescar al tiburón ballena en Animal Crossing: New Horizons, sus características principales y las condiciones que hay que cumplir para lograrlo.

  • Meses: Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
  • Hábitat: Mar.
  • Horario: Todas las horas del día.
  • Precio de venta: 13000.

Como también le ocurre al tiburón blanco, el tiburón ballena solo disponible para su pesca durante unos meses concretos del año, los más calurosos del año, tenlo en cuenta.

También, como su otro hermano de familia, el tiburón ballena tiene una sombra grande con una pequeña aleta dorsal que lo hace fácil de distinguir frente a otros peces. Este también suele ser más frecuente de encontrar rondando las zonas de los muelles. En esencia su captura es bastante similar a la del tiburón blanco, así que te recomendamos también seguir los consejos que hemos dado para el otro.

Mejor precio de venta de los tiburones

Como habrás podido observar, estos dos tiburones son uno de los peces más caros del juego, algo genial en caso de que necesitemos aumentar nuestros ahorros. Se paga a nada más y nada menos que 15.000 bayas la unidad por un tiburón blanco, y 13.000 bayas por un tiburón ballena, en la Tienda MiniNook.

Ahora bien, CJ, el castor experto en peces, puede llegar a comprártelos todavía más caros cuando visita tu isla aleatoriamente durante la semana. E incluso si logras acumular tres ejemplares de una misma especie, este personaje especial puede realizarte una bonita figura de adorno.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir