Tirachinas: Cómo explotar globos en Animal Crossing New horizons

Te contamos cómo conseguir esta útil herramienta que te permitirá explotar globos para conseguir interesantes regalos en Animal Crossing: New Horizons.
Tirachinas: Cómo explotar globos en Animal Crossing New horizons
·

Una de las cosas más básicas que tendremos que hacer al empezar a jugar a Animal Crossing será procurarnos todos los tipos de herramientas necesarias para poder realizar las diversas actividades que el juego pone a nuestra disposición, como pescar, talar árboles y cavar agujeros. Entre todas esas herramientas está el tirachinas, un objeto con una funcionalidad muy concreta, pero que nos puede dar un buen puñado de alegrías.

Siendo más específicos, el tirachinas nos permitirá romper los globos que veamos flotando por la isla. Estos suelen tener un regalo atado, así que si destrozamos el globo, el regalo caerá al suelo y podremos recogerlo. La mayoría de veces contienen muebles y ropas, pero otras también podremos conseguir de ellos la friolera de 30.000 bayas. Por suerte, conseguir este objeto no podría ser más sencillo, tal y como os vamos a describir justo a continuación.

Cómo conseguir el diseño para fabricar el tirachinas

Si queréis conseguir el diseño para el tirachinas no tenéis más que seguir los siguientes pasos:

PUBLICIDAD
  • Acumular 300 bayas. Es una cifra tan pequeña que la conseguirás casi sin proponértelo.
  • Ve a la tienda de Tendo. Si todavía no la has construido, habla con él para que te enseñe los productos que tiene. Pulsa el botón R para cambiar de pestaña y busca el proyecto del tirachinas. Cómpralo por 300 bayas.
  • Cuando lo hayas comprado, abre tu inventario, selecciona el proyecto y úsalo.

Al hacer esto habrás aprendido a fabricarte tu propio tirachinas. Para fabricarlo simplemente necesitarás cinco tablas rígidas que podrás extraer golpeando los árboles que veas con tu hacha. Una vez tengas los materiales, ve a un banco de bricolaje y fabrícalos. Una buena noticia es que el tirachinas no es una herramienta rompible, así que podréis darle todo el uso que queráis sin que se desgaste.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir