Cómo viajar a la isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

La isla de las tarántulas está plagada de... ¡tarántulas! Te puedes hacer realmente rico si consigues viajar a ella. En esta guía te enseñamos cómo hacerlo.
Cómo viajar a la isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons
·

A propósito de todas las islas desiertas que hay en Animal Crossing: New Horizons, queremos hablarte en específico de la isla de las tarántulas, una de las más especiales y raras del juego. Viajar a ella no es moco de pavo, pero en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos lo que tienes que saber para poder hacerlo.

¿Cómo viajar a la isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo viajar a la isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Puedes viajar a islas desiertas por medio de tours especiales del aeródromo de Dodo Airlines de tu isla (abierto desde el segundo día real del juego). Para ello vas a necesitar cupones, que se adquieren en la Terminal Nook de la oficina de gestión vecinal, a cambio de 2000 Millas.

Con un cupón en tu poder, ve al aeródromo y dile a Rafa que quieres usarlo para viajar a alguna isla desierta. Hay un montón de islas posibles, la peculiaridad de esta mecánica es que los viajes son siempre aleatorios y es imposible pronosticar o elegir un destino.

Requisitos de la isla de las tarántulas

  • Probabilidad: La isla de las tarántulas tiene una probabilidad de aparición entorno al 2% del total.
  • Horarios: Recuerda que debes viajar a ella entre las 19:00 y las 4:00 (las horas en las que salen estos bichos).
  • Disponibilidad: Además las tarántulas solo están disponibles los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre.
  • Veces por día: Solo puedes viajar a ella como máximo una vez por día.

Por lo tanto como ves te tocará realizar muchos viajes hasta que, con suerte, acabes llegando a esta isla de las tarántulas. ¿Y cómo la reconocerás? Es muy fácil.

Características de la isla de las tarántulas

  • Es una isla de apariencia simple, con flores y árboles, pero con la particularidad de estar plagada de tarántulas.
  • Las encontrarás a montones por el suelo de la isla.
  • No tienes que preocuparte si te pican, ya que vuelves a aparecer en el aeródromo y puedes seguir cazando.

Atrapar tarántulas de forma segura

Animal Crossing: New Horizons - Atrapar tarántulas de forma segura

Es genial que esta isla esté a nuestro alcance, ya que las tarántulas rara vez se dejan ver. Pero quizás te encuentres en la tesitura de que hay tantas que es difícil darles caza sin que te piquen. Recuerda que debes realizar movimientos muy lentos.

  • Puedes levantar tu red manteniendo pulsado el botón A para moverte despacio.
  • Cuando veas que la tarántula levanta sus patas delanteras, detente.
  • Una vez las vuelva a bajar, puedes seguir avanzando hacia ella.

Y si repites esto acabarás cazándolas todas. Si vas andando sin control se te echarán encima. Otro método muy bueno es crear barreras en el suelo realizando hoyos con la pala, ya que las tarántulas no pueden saltar estos agujeros como tú y se quedarán atascadas, momento ideal para atraparlas desde el otro lado.

¿Qué pasa si no consigo llegar a la isla de las tarántulas?

Siempre te queda la opción de forzar la aparición de tarántulas "fabricando" tú mismo una isla de tarántulas, algo que ya explicamos en nuestra guía. Tan solo si has ido a parar a cualquier otra isla desierta. Resumiendo aquí, te decimos que debes eliminar elementos naturales como arboles, rocas y flores del terreno para que no quede nada y haya más probabilidades de que surjan tarántulas.

No hay que olvidar que estamos ante uno de los bichos que más valen su precio en bayas en la Tienda MiniNook; 8.000 bayas la unidad, para ser precisos. Y cuando Kamilo visita tu isla se le pueden vender a él incluso al doble de precio, a 12.000 bayas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir