¿Cómo conseguir la corona real en Animal Crossing: New Horizons?

¿Quieres saber cómo conseguir la corona real en Animal Crossing: New Horizons? Se trata de uno de los ítems más caros del juego. Aquí te explicamos cómo hacerte con ella.
¿Cómo conseguir la corona real en Animal Crossing: New Horizons?
·

Animal Crossing: New Horizons tiene un sinfín de objetos y artículos de moda para personalizar nuestra apariencia. La lista es enorme y entre todos ellos destaca por encima de los demás la corona real, uno de los ítems más caros del juego y de los más famosos de la saga. Si tú también quieres ser el rey de tu isla, presta atención a este apartado de nuestra guía completa en el que te contaremos cómo conseguir la corona real.

¿Cómo conseguir la corona real en Animal Crossing: New Horizons?

Conseguir la corona real en New Horizons es cuestión de aleatoriedad, paciencia y dinero, mucho dinero. ¿Por qué decimos esto? Pues porque la corona real solo puede comprarse a Pili y Mili en su Tienda de las Hermanas Manitas. En realidad, ni siquiera tienes que tener establecida su tienda en tu isla para ello.

PUBLICIDAD

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo conseguir la corona real?

Ahí entra en juego el factor aleatoriedad antes mencionado, ya que este objeto puedes encontrártelo a la venta en cualquier momento de tu partida (siempre de manos de Pili y Mili). Durante los primeros días, de forma aleatoria, acabará apareciendo Pili en la isla. Este personaje colocará un pequeño puesto en la plaza central en el que vende ropa y accesorios de moda.

  • Puedes hablar con Pili para consultar lo que vende en cada una de sus visitas.
  • Si le compras varios objetos, gastando alrededor de 5.000 bayas o en visitas diferentes, finalmente abrirá la sastrería en la isla.
  • Una vez abierta la sastrería, Mili también se mudará a la isla y en la tienda venderán muchos más artículos a diario.

Por lo tanto, entre los artículos que venden Pili y Mili puedes encontrarte la vistosa corona real. Nunca se sabe cuando sale, pero desde luego tendrás más probabilidades de encontrártelas en la tienda y si la visitas a diario. Si no... como último remedio, siempre te queda que te la regale otro jugador que ya la tenga mediante las funciones online.

¿Cuánto cuesta la corona real y para qué sirve?

¿Cuánto cuesta la corona real en Animal Crossing: New Horizons?

Ahora vamos al meollo de la cuestión: el precio de la corona real. Hablamos de uno de los artículos más caros de todo el juego. Cuesta nada más y nada menos que 1.200.000 bayas. Vamos, que vas a tener que ser rico para hacerte con una.

  • Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos para ganar muchas bayas rápidamente y que así no te falten en el momento en que aparezca en la tienda.

Además, cada corona real se puede vender después a 300.000 bayas en la Tienda MiniNook, apenas una cuarta parte de lo que cuesta, así que no es muy recomendable deshacerse de ella de esa manera.

Animal Crossing: New Horizons - para qué sirve la corona real

Por supuesto, el uso principal de la corona real es como una prenda de vestir, ya que se puede usar de sombrero y luce increíble. Además, también puede colgarse en alguna pared de nuestra casa para adornar la estancia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir