Rosas doradas en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo se consiguen?

Te enseñamos cómo conseguir en tu isla las rosas doradas, una de las flores más especiales, únicas y cotizadas que pueden poblar tus jardines de Animal Crossing: New Horizons.
Rosas doradas en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo se consiguen?
·

Animal Crossing: New Horizons tiene un complejo y profundo sistema de flores e hibridaciones de las mismas, como ya hemos repasado en nuestra guía completa del juego. Pues bien, uno de los mayores retos de jardinería que nos encontramos en el título de Nintendo es el de lograr rosas doradas en nuestra isla. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? No te preocupes, a continuación te explicamos paso a paso cómo obtener estas flores únicas y especiales.

¿Cómo conseguir rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo conseguir rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Vas a necesitar seguir varios pasos y requisitos antes de poder tener rosas doradas en tu isla. Puede que sea una labor que te lleve bastante tiempo, pero con perseverancia las conseguirás.

Consigue primero rosas rojas

Lo primero que necesitas es conseguir rosas rojas. La combinación de estas da como resultado las de color negro, que necesitarás después, así que lo primero es hacerte con las rosas rojas. Hay varios métodos para ello.

  • Recibir rosas rojas de amistades y otros jugadores: mediante las funciones multijugador del título. Esto puede ser el método más rápido si tus amigos tienen justo las rosas rojas que a ti te faltan.
  • Viajar a las islas desiertas en su busca: puedes adquirir cupones con Millas Nook para realizar tours en el aeródromo a otras islas, en algunas de ellas encontrarás flores exóticas y raras para recolectar y replantar en tu isla.
  • Comprar semillas: también es posible comprarle a Tendo y Nendo en MiniNook algunas semillas de flores que no tengamos.

Después consigue rosas negras

Ya realizado el paso de conseguir las rosas rojas, lo siguiente en lo que debes centrar tus esfuerzos es en conseguir rosas negras. Las rosas negras son bastante raras y poco habituales, para conseguirlas vas a necesitar hacer hibridaciones de rosas rojas. Ojo, deben ser justo rosas rojas y no valen de otro color.

En concreto necesitas colocar las rosas rojas con separaciones entre ellas, como en esta imagen que adjuntamos.

Cómo conseguir rosas negras en Animal Crossing: New Horizons

  • Tienes que dejar un hueco o espacio libre entre rosas rojas.
  • La mejor técnica es crear "rombos" de rosas rojas con un espacio libre en su centro.
  • Necesitas regar las flores (si no está lloviendo).
  • En ese espacio debería crecer pronto otra flor.

Con un poco de suerte, tendrás tus rosas negras al seguir estos pasos de hibridación. Recuerda que las probabilidades entran en juego y no siempre darán como resultado las rosas negras. Así que repite hasta que lo consigas.

Realiza hibridaciones con las rosas negras

Por último, una vez tengas las rosas negras, ya solo te quedará plantarlas de la misma forma que has hecho antes con las rosas rojas. Es decir, sigue las mismas pautas que con las rosas rojas, pero en esta ocasión con las rosas negras. ¿Por qué? Porque al realizar hibridaciones con las negras darás como resultado las rosas doradas.

Realiza hibridaciones de rosas negras para conseguir rosas doradas

De nuevo, las probabilidades entran en juego y es posible que tardes en obtener tus rosas doradas, pero si repites el proceso acabarás obteniéndolas. Ten en cuenta que también puedes realizar el truco de adelantar el reloj si no quieres esperar.

¿Hace falta la regadera dorada?

Una de las cuestiones que más dudas se plantean los usuarios es que si es o no necesario conseguir la regadera dorada y regar con ella las rosas rojas y negras para tener las rosas doradas finalmente. La regadera dorada es por supuesto la mejor regadera de todo el juego. No obstante, algunos jugadores afirman que no es necesaria para conseguir rosas doradas.

¿Hace falta la regadera dorada para conseguir rosas doradas?

Sin embargo, tal vez regar las rosas con la regadera dorada aumente las probabilidades de obtener las rosas doradas. Así que en cualquier caso, no te vendría mal tenerla en tu inventario. Para ello, recuerda que necesitas aumentar la popularidad de tu isla a 5 estrellas y luego ir a hablar con Canela para que te regale la receta.

¿Para qué sirven y a qué precio se venden las rosas doradas?

Como tantas otras flores, por supuesto, las rosas doradas sirven para decorar nuestra isla y los jardines. Son una de las más especiales y que mejor lucen. Además, también se pueden usar para decorar el interior de nuestra casa o como adorno para el cabello.

Por otro lado, las rosas doradas se pagan a un gran precio en la Tienda MiniNook de Tendo y Nendo. Por cada rosa dorada que les lleves a los mapaches te la comprarán a 1000 bayas la unidad. Una forma genial de aumentar nuestro monedero y pagar las hipotecas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir