Cómo personalizar muebles y objetos en Animal Crossing: New Horizons

La mayoría de los muebles y algunos de los objetos de Animal Crossing New Horizons pueden cambiarse de color usando kits de personalización. Os explicamos cómo hacerlo.
Cómo personalizar muebles y objetos en Animal Crossing: New Horizons
·

La cantidad de muebles y objetos que hay en Animal Crossing: New Horizons es abrumadora. Es raro el día que no encontramos algo nuevo y/o interesante en el Terminal Nook o en la Tienda MiniNook. Pero a veces queremos mobiliario de un color concreto para que encaje con el resto de las cosas que tenemos en casa, y ese objeto que nos encanta tener en la playa de nuestra isla es demasiado chillón. Por suerte, en el juego de Switch se pueden personalizar algunos de los ítems, y en este artículo de nuestra guía os explicamos cómo hacerlo.

Cómo conseguir kits de personalización

Para conseguir el objeto consumible que os permite personalizar muebles y objetos debéis cumplir varios pasos al principio de vuestra aventura en una isla desierta: debéis desbloquear el museo de Sócrates y conseguir que los tres primeros aldeanos se muden a la isla (sin contar los dos que viajan contigo al comenzar la partida).

Una vez hayáis logrado lo anterior, debéis acudir a la tienda de campaña de la oficina de gestión vecinal para hablar con Tom Nook, quien os preguntará si queréis hacer un taller de personalización. Tras personalizar un mueble, os dará 50 kits de personalización que podéis utilizar cuando queráis. Podéis conseguir más en la Tienda MiniNook a un precio de 600 bayas.

PUBLICIDAD

animal crossing new horizons personalizar muebles objetos

Cómo personalizar muebles y objetos

A partir de ese momento, cada vez que acudáis a una mesa de trabajo tendréis la opción de fabricar algo o personalizar algo. Todos los objetos y muebles que construyáis que tengan el icono de una brocha se pueden modificar. En algunos casos cambia el color, en otros el tipo de madera, etc. El número de kits de personalización necesarios se muestra en la pantalla. Por nuestra experiencia, cuanto más grande y raro sea el ítem, más cuesta personalizarlo.

También podéis personalizar el color de algunas de las herramientas, como la caña, la pala, el tirachinas, etc. Además, algunos de los objetos que conseguís, como el ordenador de sobremesa, se pueden personalizar más allá del color: en este caso, se puede cambiar lo que aparece en la pantalla.

animal crossing new horizons personalizar herramientas

Además, ¿esa Nintendo Switch que os dieron al principio? ¡También podéis personalizarla!

animal crossing new horizons personalizar objetos

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir