Kamilo en Animal Crossing New Horizons: horario y localización

Te mostramos cómo y cuando en contrar a Kamilo, uno de los personajes especiales de Animal Crossing: New Horizons, un camaleóncon el que podremos negociar para ganarnos muchas bayas enseguida.
Kamilo en Animal Crossing New Horizons: horario y localización
·

Kamilo es un camaleón que forma parte de los personajes especiales que podemos conocer en Animal Crossing: New Horizons. Es un apasionado del mundo de los bichos con el que puedes llegar a negociar y conseguir unas efigies particulares. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñaremos a encontrar a Kamilo y todo lo que puedes conseguir gracias a él.

¿Cuándo visita Kamilo nuestra isla?

¿Cuándo visita Kamilo nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Como ocurre con otros personajes, la aparición de Kamilo en nuestra isla será durante cualquier día aleatorio de la semana (especialmente cuando ya hayas avanzado en los primeros días y tengas la Tienda MiniNook establecida).

  • Localización: una vez aparezca, lo encontrarás por cualquier rincón de tu isla, así que explórala bien.
  • Horario: has de saber que en cada visita se quedará hasta las 5:00 de la madrugada de ese mismo día.

Vender bichos a Kamilo

La principal ventaja de que Kamilo se de una vuelta por tu isla es que, como apasionado del mundo de los bichos que es, este personaje te podrá comprar cualquier bicho que le vendas a un precio muy superior al que obtendrías con Tendo y Nendo. De hecho, Kamilo te compra los bichos a un 50% más de su valor original.

Vender bichos a Kamilo a muy buen precio en Animal Crossing: New Horizons

Es decir, que si por ejemplo le llevas una tarántula (uno de los bichos más cotizados y que se puede conseguir en grandes cantidades en las islas desiertas), en lugar de darte 8.000 bayas por ella, Kamilo te dará 12.000 bayas. Una forma ideal de aumentar nuestros bolsillos y pagarle la hipoteca a Tom Nook, ¿verdad?

Las recomendaciones son obvias, cuando Kamilo visite tu isla, prepárate para cazar como un loco todos los bichos que veas. Recuerda que una buena red que sea bien resistente te ayudará en el proceso. También puedes haber almacenado en tu trastero bichos durante la semana para que cuando aparezca se los lleves a vender.

Conseguir efigies de bichos de Kamilo

Conseguir efigies de bichos de Kamilo en Animal Crossing: New Horizons

La otra cosa que puede hacer Kamilo por ti es prepararte efigies de bichos. ¿Qué es esto? Pues son como objetos decorativos de bichos que puedes encargarle al camaleón, con la opción de diálogo concreta.

  • Solo tienes que entregarle 3 bichos de la misma especie a Kamilo para que haga una efigie de ellos (por ejemplo 3 mariposas).
  • Una vez pedido el encargo, Kamilo te enviará por correo la efigie el día siguiente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir