Cómo cazar grillos cebolleros en Animal Crossing: New Horizons

Esto es lo que tienes que hacer para cazar grillos cebolleros en Animal Crossing: New Horizons y completar así tu colección de bichos del museo.
Cómo cazar grillos cebolleros en Animal Crossing: New Horizons
·

De toda la fauna y todos los bichos que hay disponibles en Animal Crossing: New Horizons los grillos cebolleros seguramente son uno de los más peculiares de conseguir. Aunque no son de los más caros, si quieres completar tu colección del museo de Sócrates vas a necesitar hacerte con al menos un ejemplar. A continuación, para nuestra guía completa de New Horzions, te explicamos qué es lo que tienes que hacer para conseguir cazar grillos cebolleros.

¿Cómo cazar grillos cebolleros? - Tips y consejos

Animal Crossing: New Horizons - Características de las pulgas

Por supuesto, el primer paso obvio es tener una red entre nuestras herramientas (cuanto más resistente sea mejor que mejor), porque de lo contrario no llegaremos muy lejos. Además, en este caso también vas a necesitar una pala. A parte de eso, veamos qué hay que saber sobre los grillos cebolleros.

PUBLICIDAD

Características de los grillos cebolleros

Animal Crossing: New Horizons - Condiciones para cazar grillos cebolleros

A continuación vamos a mostraros las condiciones para cazar grillos cebolleros en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Noviembre y Diciembre.
  • Horario: Todas las horas.
  • Lugar: Bajo tierra.
  • Precio de venta: 500.

Los grillos cebolleros no están todos los meses del año disponibles (aunque sí todas las horas del día dentro de su época). Los meses descritos arriba hacen referencia a los del hemisferio norte, por lo que si tu isla está situada en el hemisferio sur debes tener este dato en cuenta, ya que solo los encontrarás en los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. Recuerda que siempre puedes realizar el truco de adelantar el reloj.

Ahora hablemos del dato de "bajo tierra". Y es que los grillos cebolleros, como en la vida real, viven bajo tierra. Así que es de ahí del único lugar de donde puedes conseguirlos. Para ello, tendrás que prestar mucha atención al audio del juego. A veces, cuando estés paseando por tu isla, oirás el clásico sonido característico de los grillos.

Según camines y oigas este ruido, fíjate en que su intensidad crece o desciende a medida que te mueves. Por supuesto, cuanto más lejos estés del grillo, menos oirás su sonido, y viceversa. Lo que queremos es estar cerca de él, donde la intensidad de su sonido es la más alta y clara.

Animal Crossing: New Horizons - Método para desenterrar y cazar grillos cebolleros

  • Cuando oigas el sonido de un grillo, intenta moverte hasta la posición en la que lo oyes más alto.
  • Ahora saca tu pala.
  • Comienza a cavar agujeros alrededor de la zona.
  • En algún punto del lugar acabarás topando con el agujero en el que se esconde el grillo cebollero (como en la imagen que adjuntamos sobre estas líneas).
  • El bicho saltará del agujero cuando lo hayas encontrado, saca enseguida una red.
  • No tardes mucho tiempo en atraparlo con la red o de lo contrario el grillo se escapará.

La aparición de los grillos cebolleros bajo tierra es totalmente aleatoria, así que tendrás que estar muy atento siempre al sonido que emiten. Y cuando lo oigas, no te olvides de tener una pala y una red bien a mano. Lo bueno es que si se te escapa al desenterrarlo, no deberías tener problemas para volver a oírlo en las cercanías, teniendo un nuevo intento para cazarlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir