Decoración Pro en AC New Horizons: Cómo poner paredes de acento y objetos de techo

Aquí te contamos cómo desbloquear el modo decoración Pro en Animal Crossing: New Horizons para poder colocar en tu hogar paredes de acento y también para colgar del techo lámparas y muebles.
Decoración Pro en AC New Horizons: Cómo poner paredes de acento y objetos de techo
·

El modo decoración Pro es una de las novedades que presenta la actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing: New Horizons, se trata de una mejora del modo decorativo que nos permite colocar paredes de acento y también colgar lámparas y otros muebles del techo en nuestra casa. De seguro encantará a los jugadores que quieren decorar hasta el último detalle de sus hogares.

Ahora bien, ¿cómo se desbloquea este modo de decoración Pro en tu partida? Pues primero hay que seguir una serie de pasos que te contaremos a continuación en esta entrada de nuestra guía completa. Además, también diremos cómo colocar paredes de acento y cómo colgar objetos del techo fácilmente.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear el modo decoración Pro en Animal Crossing: New Horizons?

Cómo desbloquear el modo decoración Pro en Animal Crossing: New Horizons

El primer requisito para poder desbloquear el modo decoración Pro en AC: New Horizons es actualizar el juego a su última versión (como mínimo a la versión 2.0 que agrega esta función). La actualización es gratuita y simplemente debes conectar tu consola a Internet para poder descargarla. Ten en cuenta que ocupa unos 7 GB, así que asegúrate de tener espacio suficiente para instalarla.

Una vez actualizado el juego, sigue estos pasos:

  • Inicia tu partida como de costumbre y ve directamente al edificio del ayuntamiento.
  • Accede al Terminal Nook y entra en el canje de millas.
  • Entre los artículos disponibles busca el llamado "Modo decoración Pro", que tiene un coste de 2.500 millas Nook.
  • Cómpralo para desbloquear el acceso inmediato al modo decoración Pro.

Animal Crossing: New Horizons - Conseguir la licencia del modo decoración Pro

Y listo, una vez comprado el artículo ya podrás aprovecharte de sus funciones siempre que quieras. El propio juego te da unas ligeras indicaciones de cómo funciona, pero por si acaso y para que quede todo claro, más abajo te enseñamos a sacarle rendimiento.

Por cierto, cabe mencionar que si compras el DLC de AC: New Horizons, Happy Home Paradise, no tendrás que comprar la licencia del modo decoración Pro en la Terminal Nook, porque ya tendrás acceso a las paredes de acento y los objetos de techo con el contenido del DLC de pago.

¿Cómo colocar paredes de acento?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo colocar paredes de acento?

Una de las opciones del modo decoración Pro es la posibilidad de colocar en nuestra casa paredes de acento. Para quien no lo sepa, esto significa que en una habitación podrás pintar una única pared con otro papel de pared completamente diferente al resto. Es decir, que puedes pintar tres paredes con un motivo concreto, y reservar la cuarta pared de la habitación para decorarla con otro papel diferente. Esto amplía las opciones de personalización muchísimo.

Para poder decorar y colocar paredes de acento debes hacer lo siguiente:

  • Ve a tu casa y dirígete a la habitación donde quieres poner una pared de acento.
  • Ahora pulsa "abajo" en la cruceta para entrar en el modo decoración de hogar.
  • Pulsa "+" para tener una visión de las paredes de la habitación.
  • Coloca la cámara mirando hacia la pared donde quieres situar tu pared de acento.
  • Luego pulsa "derecha" en la cruceta para abrir el inventario del trastero y accede a la categoría de papeles de pared.
  • Selecciona el papel de pared que quieres usar en la pared de acento y, una vez encima del mismo, pulsa el botón "X" para colocarlo como pared de acento.

Animal Crossing: New Horizons - Paredes de acento

¡Y listo! Ese papel escogido quedará colocado como una pared de acento en tu habitación. Estos pasos puedes seguirlos siempre que quieras para poner tantas paredes de acento como te apetezca. No tengas miedo de experimentar.

¿Cómo colgar lámparas y objetos del techo?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo colgar lámparas y objetos del techo?

La segunda opción que nos desbloquea el modo decoración Pro es la posibilidad de colgar enseres del techo de nuestra casa. Esto nos permite colgar lámparas, guirnaldas y otros muebles diferentes. Los objetos para colgar del techo se pueden adquirir por ejemplo en la tienda Mininook, o habiendo comprado el DLC de pago Happy Home Paradise.

Todos los objetos que puedan colgarse del techo y que guardes en el trastero de tu casa irán a parar a una nueva categoría llamada decoración de techo. Para colgar objetos del techo tendrás que seguir estos pasos:

  • Una vez dentro de tu casa y en la habitación donde quieras colgar algo del techo, pulsa "abajo" para abrir el modo decoración.
  • Pulsa "+" dos veces para cambiar entre las funciones y escoger la de modificar el techo.
  • Pulsa "derecha" en la cruceta para abrir el trastero y ve a la sección de decoración de techo.
  • Selecciona el objeto que quieres colgar del techo.
  • Mueve el objeto y decide dónde quieres colocarlo.

Animal Crossing: New Horizons - Colgar enseres en el techo

Ya ves, fácil y sencillo. Ahora puedes colgar luces del techo y otras decoraciones para mejorar mucho más el estilo de tu casa y tus habitaciones. Las opciones son casi infinitas. Que te diviertas probando.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir