Dónde encontrar las piezas del comunicador de Gulliver en Animal Crossing New Horizons

Gulliver es un personaje con forma de gaviota que podemos encontrarnos en la isla y necesitará que los ayudemos a encontrar unas piezas. Te contamos aquí dónde localizarlas todas.
Dónde encontrar las piezas del comunicador de Gulliver en Animal Crossing New Horizons
·

Hay un montón de personajes y vecinos en Animal Crossing: New Horizons con los que podemos interactuar y compartir nuestra vida. Gulliver es un NPC con forma de gaviota muy reconocido en la franquicia y en New Horizons regresa con una curiosa misión. Como parte de nuestra guía completa a continuación te contaremos cómo dar con el paradero de Gulliver y ayudarlo a recuperar las piezas de su comunicador.

¿Cómo encontrar a Gulliver en Animal Crossing: New Horizons?

Una vez hayas superado el tutorial de este New Horizons y ya de comienzo el tiempo real en tu isla, después del primer día, puedes llegar a encontrar a Gulliver en cualquier momento. Su aparición es aleatoria, pero una cosa es segura, lo encontrarás en alguna de las playas de tu isla.

PUBLICIDAD

¿Cómo encontrar a Gulliver en Animal Crossing: New Horizons?

Recorre cada día las costas en busca de este pájaro con forma de gaviota. Deberías localizarlo dormido en la playa, o más bien inconsciente. Cuando te lo encuentres, no dudes en acercarte a él para hablarle. Tendrás que insistir varias veces (de unas 5 a 8 veces) hasta que se despierte.

¿Dónde recuperar las piezas del comunicador de Gulliver? - Localización

Gulliver te contará que se le ha estropeado su GPS y para arreglarlo necesitas ayudarle a encontrar 5 piezas de su comunicador.

La cosa no es muy difícil. Tienes que fijarte en la arena de la playa, porque las piezas la encontrarás ocultas. Más en concreto, debes caminar y estar atento a unos pequeños agujeritos que de vez en cuando sueltan un chorro de agua.

¿Dónde recuperar las piezas del comunicador de Gulliver? - Localización

Cuando veas uno de estos agujeros, acércate y clava la pala en ellos, así conseguirás desenterrar las piezas del comunicador de Gulliver (en ocasiones pueden salir otros objetos, como almeja japonesas, que sirven para crear cebos). Debes repetir esta mecánica hasta dar con las 5 piezas y, una vez las tengas todas, regresa con Gulliver para entregárselas. ¡Y ya estaría, misión completada!

La recompensa por ayudar a Gulliver

En agradecimiento, Gulliver nos dará las gracias por haberlo ayudado y también un regalo, por supuesto. El regalo nos llegará por correo a nuestro buzón el mismo día siguiente tras haber completado la misión.

Esta tarea puede repetirse a lo largo del tiempo, ya que es posible encontrar a Gulliver más de una vez. De hecho, si lo ayudamos un total de 30 veces, Gulliver nos entregará como recompensa el plano de bricolaje de la pala dorada, una herramienta que es mucho más resistente de lo normal (que no irrompible) y se fabrica con pepitas de oro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir