Cómo conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons Rápidamente

Aprende cómo puedes conseguir montones de pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons para fabricarte todo tipo de cosas y ayudar a construir la tienda de Tendo y Nendo
Cómo conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons Rápidamente
·

El hierro es uno de los recursos más valiosos de Animal Crossing: New Horizons, algo de lo que nos daremos cuenta al poco de empezar, cuando Tendo nos pida ayuda para construir su tienda y tengamos que reunir 30 pepitas de este preciado mineral. Además, hay multitud de recetas que requieren hierro, algunas de ellas tan importantes y básicas como las de fabricación de herramientas duraderas. Por suerte, conseguir grandes cantidades de hierro no es una tarea especialmente complicada, así que aquí os explicamos todo lo que necesitáis saber para que nunca os falte este tipo de recurso.

Cómo conseguir hierro en Animal Crossing: New Horizons?

El método básico para conseguir pepitas de hierro no podría ser más simple: únicamente necesitaremos golpear las rocas que veamos en nuestra isla con una pala o un hacha. En total existen cinco rocas y una de ellas siempre nos dará dinero en vez de recursos. Cada vez que las golpeemos podrán soltar piedras, arcilla, pepitas de hierro o pepitas de oro, siendo el hierro un objeto que suele aparecer con bastante frecuencia.

Aquí debemos tener varias cosas en cuenta.

PUBLICIDAD
  • Tenemos que golpear las rocas varias veces seguidas, sin pausas entre golpes. Una vez des el primer golpe asegúrate de encadenar varios hasta que la roca en cuestión deje de soltar cosas.
  • No golpees ninguna roca tras haber comido fruta. Si haces esto, la romperás y solo recibirás un objeto por ello. En el caso de que esto ocurra, al día siguiente aparecerá otra roca en un punto determinado de la isla.
  • Las rocas se recargan de forma diaria. Es decir, una vez las agotéis, tendréis que esperar al día siguiente para seguir extrayendo hierro y otros materiales de ellas.
  • Las rocas de las islas desiertas que visitaremos por medio de los tours especiales también están repletas de recursos, así que si necesitas más hierro urgentemente, puedes emprender estos tours para saquear más rocas sin necesidad de esperar al día siguiente.
Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir