Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons - Sellos y premios

Te traemos la guía del evento Día Internacional de los Museos en Animal Crossing: New Horizons. Descubre cuáles son las recompensas y dónde localizar todos los sellos especiales del museo.
Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons - Sellos y premios
·

Ya tenemos con nosotros el Día Internacional de los Museos, un nuevo evento temporal en Animal Crossing: New Horizons para celebrar la cultura y la fauna en el videojuego de Nintendo. A raíz de este evento se han activado por tiempo limitado unas tareas especiales que nos proponen buscar sellos y obtener recompensas a modo de premio por completarlos todos. En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos todo lo que tienes que saber para que no te dejes nada atrás.

¿Cuánto dura el Día Internacional de los Museos?

Fechas y duración del Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons

PUBLICIDAD

El Día Internacional de los Museos es un evento que tiene una duración de 2 semanas en Animal Crossing: New Horizons.

  • Da comienzo el: lunes 18 de mayo de 2020.
  • Finaliza el: domingo 31 de mayo de 2020.

¿Cómo participar en el evento? - Requisitos

Requisitos y cómo participar en el Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons

Para poder participar en este evento es necesario haber actualizado el juego a la versión 1.2.0 del 23 de abril de 2020 mediante la cual se añaden al título varias características nuevas, como la inclusión del personaje de Ladino o Gandulio. La actualización es totalmente gratuita y debes conectar tu Nintendo Switch a Internet para poder realizarla.

Una vez actualizado el juego, recuerda que el único requisito restante para que el evento dé comienzo es que tengas construido el edificio del museo de Sócrates en tu isla. De ser así, al iniciar la partida verás que Canela (o Tom Nook) anuncia en el boletín diario el comienzo del evento y te invita a visitar el museo para saber más.

Búsqueda y localización de todos los sellos

Localización de todos los sellos del Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons

La tarea principal de este evento del Día Internacional de los Museos te la comunicará Sócrates en cuanto vayas a hablar con él. Básicamente se trata de realizar una búsqueda y recogida de sellos especiales dentro del edificio del museo, más en concreto en las salas de exposiciones de bichos, peces y fósiles (la sala de obras de arte no se tiene en cuenta).

Cada grupo de sellos cuenta con 3 puestos de sellos que hay que encontrar para poder estamparlos en nuestras tarjetas y después llevárselos a Sócrates para que este nos dé un premio especial por haberlos encontrado todos. Puedes buscar los sellos en el orden que quieras y la mecánica es sencilla; una vez localices un puesto acércate e interactúa con él para poder estampar el sello (en la imagen que hay sobre estas líneas puedes comprobar el aspecto que tiene un puesto de sellos).

A continuación te mostramos la localización exacta de todos los sellos que puedes encontrar en cada exposición del museo:

Sellos en la exposición de bichos

  • Insectos camuflados: se encuentra en la sala de insectos de la exposiciónen de bichos, la que está más al norte. Puedes ver el puesto en el lado izquierdo del pasillo.
  • Puente de la libélula: el sello está en el puente de madera sobre el río de la primera sala de la exposición, en la parte superior.
  • Camino sombrío: está en la primera sala según entras, camina hacia el norte por el sendero de piedra y te lo encontrarás de frente.

Sellos en la exposición de peces

  • Arrecifes de coral: nada más entrar en la exposición ve por la primera puerta hacia la sala de los arrefices, sube las escaleras que hay dentro de las cúpulas de cristal hasta la parte alta de la sala y verás el sello.
  • El estanque: en la primera sala de la exposición ve por la parte más pegada a la pantalla y verás el puesto del sello junto al estanque de peces.
  • Nacimiento del río: también está en la primera sala de la exposición, en el lado derecho superior.

Sellos en la exposición de fósiles

  • Pterosaurios: lo verás en la sala grande de la exposición, en el lateral izquierdo.
  • Reptiles acuáticos: está cerca del anterior, en la sala grande de fósiles. Es imposible no verlo.
  • Moluscos/artrópodos: está a la izquierda en la entrada de la exposición, al principio, no tiene pérdida.

Recompensas por completar los sellos

¿Qué recompensas hay en el Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons?

Cuando completes un grupo de sellos, puedes volver con Sócrates para que este te dé su aprobado y estampe su propio sello en la tarjeta para certificar que la búsqueda está completa. Además, el búho te prometió un regalo y cumple con su palabra. Estos son los premios que te dará Sócrates por completar cada uno de los grupos de sellos:

  • Recompensa por los sellos de bichos: placa dorada de bicho.
  • Recompensa por los sellos de peces: placa dorada de pez.
  • Recompensa por los sellos de fósiles: placa dorada de fósil.

Se trata de unas placas doradas que puedes usar de adorno para colgar en las paredes, por ejemplo. Son muy similares en apariencia a las placas que cuelgan del techo en la entrada de las exposiciones del museo. Esta búsqueda de los sellos se puede completar cada día mientras dure el evento, y los premios que te dará Sócrates serán siempre los mismos.

Todas las recompensas del evento Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons

A modo de curiosidad, hemos probado a vender una de estas placas a Tendo y Nendo en la Tienda MiniNook y solo te ofrecen 300 bayas por cada una (900 por las tres). No es un precio muy elevado, pero es bueno tenerlo en cuenta. La tarea de completar todos los sellos no requiere demasiado tiempo, así que al final del evento vender todas las placas que te sobren puede ser una buena idea para sacarse unas bayas extra en nuestros ahorros.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir