Cómo pescar tortugas mordedoras y de caparazón blando en Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo pescar a los dos tipos de tortugas de Animal Crossing: New Horizons. Solo se pueden conseguir en ríos durante épocas concretas del año.
Cómo pescar tortugas mordedoras y de caparazón blando en Animal Crossing New Horizons
·

La fauna marítima de Animal Crossing: New Horizons está repleta de diferentes peces, como los dos tipos de tortugas disponibles: la tortuga mordedora y la tortuga de caparazón blando. Si quieres completar tu colección para donar al museo o ganar muchas bayas, te interesará hacerte con estos dos ejemplares. Con nuestra ayuda en esta sección de la guía completa de New Horizons aprenderás a conseguir estas tortugas lo más fácil posible.

¿Cómo pescar a la tortuga mordedora? - Tips y consejos

Por supuesto el primer paso (para pescar cualquier cosa) es tener una caña de pescar (cuanto más resistente mejor), sin ella no vamos a ir muy lejos. Una vez conseguida, conozcamos los requisitos de esta tortuga.

PUBLICIDAD

Características de la tortuga mordedora

¿Cómo conseguir pescar tortugas mordedoras en Animal Crossing: New Horizons?

A continuación vamos a mostraros las condiciones para pescar a la tortuga mordedora en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.
  • Hábitat: Río.
  • Horario: de 21:00 a 4:00.
  • Precio de venta: 5000.
  • Rareza: raro.
  • Tamaño de sombra: grande.

Animal Crossing: New Horizons - Todos los peces: Tortuga mordedora

Las tortugas mordedoras solo están disponibles para su pesca durante unos meses concretos del año (y durante determinadas horas). Hay que tener en cuenta que los mencionados arriba hacen referencia a si tu isla se encuentra en el hemisferio norte, por lo que si estás en el hemisferio sur debes buscarlas en los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Octubre, Noviembre y Diciembre.

La sombra de la tortuga mordedora es grande, eso te ayudará a identificarla mejor. Pero sin duda la clave es buscarla en los ríos y usar cebos para aumentar las probabilidades de que salga. Según la opinión de la comunidad, lo más recomendable es irse a las partes más bajas de un río, y tratar de buscar los huecos más anchos de este, pues suele ser ahí donde salen más a menudo.

Sombra de tortugas mordedoras en Animal Crossing: New Horizons

Consejos para la pesca

  • Recuerda que también puedes realizar tours a islas desiertas en las que es igualmente válido encontrar tortugas.
  • Ten cuidado de pasar corriendo por el borde de las orillas del río, ya que podrías espantar a los peces.

¿Cómo pescar a la tortuga de caparazón blando? - Tips y consejos

Características de la tortuga de caparazón blando

¿Cómo conseguir pescar tortuga de caparazón blando en Animal Crossing: New Horizons?

Ahora vamos con el segundo tipo de tortuga, estas son las condiciones y características para pescar a la tortuga de caparazón blando en Animal Crossing: New Horizons.

  • Meses: Agosto y Septiembre.
  • Hábitat: Río.
  • Horario: de 16:00 a 9:00.
  • Precio de venta: 3750.
  • Rareza: raro.
  • Tamaño de sombra: mediano.

Animal Crossing: New Horizons - Todos los peces: Tortuga caparazón blando

La tortuga de caparazón blando está incluso menos tiempo disponible que su hermana de especie, ya que solo la vas a encontrar en los meses más calurosos del año. Ten en cuenta que ese dato es para las islas del hemisferio norte, y que para las situadas en el hemisferio sur es en febrero y marzo.

Al igual que ocurre con la tortuga mordedora, debes buscar a este pez en los ríos más bajos de una isla, y en las partes anchas del mismo. Para mejorar tus probabilidades no dudes en usar cebo sobre las aguas y buscar las sombras medianas. Siguiendo estas reglas acabarás dando con ella.

Sombra de las tortugas de caparazón blando en Animal Crossing New Horizons

Mejor precio de venta de las tortugas

Como habrás podido observar, estas dos tortugas se venden a un precio bastante considerable, algo genial en caso de que necesitemos aumentar nuestros ahorros. En la Tienda MiniNook, Tendo y Nendo te pagarán 5.000 bayas la unidad por una tortuga mordedora, y 3750 bayas por una de caparazón blando.

Ahora bien, CJ, el castor experto en peces, puede llegar a comprártelas todavía más caras cuando visita tu isla aleatoriamente durante la semana. E incluso si logras acumular tres ejemplares de una misma especie, este personaje especial puede realizarte una bonita figura de adorno.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir