Conseguir perlas en Animal Crossing: New Horizons fácilmente

Conseguir perlas en Animal Crossing: New Horizons es fácil siguiendo estos consejos y métodos que te explicamos. No te quedes sin este raro y valioso objeto.
Conseguir perlas en Animal Crossing: New Horizons fácilmente
·

La actualización gratuita 1.3.0 de verano de Animal Crossing: New Horizons ha añadido nuevos objetos al título que podemos conseguir para nuestra colección, siendo uno de ellos las perlas, un ítem bastante raro y valioso. En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar cómo conseguir perlas con dos métodos comprobados y también para qué son necesarias.

¿Cómo conseguir perlas fácilmente?

Cómo conseguir perlas fácilmente y rápido en Animal Crossing: New Horizons

PUBLICIDAD

Una vez hayas actualizado Animal Crossing: New Horizons a la versión 1.3.0, podrás comenzar a encontrar las mencionadas perlas. Hay que tener en cuenta que este es un objeto bastante raro y poco probable de obtener, por lo tanto hay bajas probabilidades de conseguirlas (se cree que entorno al 1% o menos) mediante los métodos que describiremos a continuación.

Perlas en el fondo marino

  • Si consigues: un traje de buceo puedes meterte en las aguas de tu isla o en las de las islas desiertas para bucear en busca de criaturas submarinas.
  • Debes bucear: en concreto en las zonas en las que hay burbujas, ya que estas indican que en el fondo hay algo para recoger.
  • Nada hasta: las burbujas y bucea con el botón Y.
  • De entre las cosas que puedes rescatar del fondo marino: hay una baja probabilidad de que encuentres perlas de vez en cuando.

Pascal te regala perlas

  • El personaje de Pascal: puede aparecer todos los días del año en cualquier momento cuando recojas del fondo marino una vieira.
  • Si decides: entregarle la vieira que has encontrado a Pascal, la nutria te recompensará con una receta de sirena especial.
  • A veces, en raras ocasiones: Pascal puede darte una perla en lugar de una de sus recetas especiales.

Conseguir perlas más deprisa

Ya hemos visto los dos métodos por los que puedes conseguir perlas, aunque te habrás dado cuenta de que es probable que solo obtengas unas pocas muy de vez en cuando. Así que acumular muchas es un proceso que lleva su tiempo y no hay mucho que puedas hacer para conseguirlas más deprisa.

Sin embargo, recuerda que siempre puedes realizar el truco de adelantar el reloj de la consola para avanzar en el tiempo y tener más encuentros con Pascal rápidamente (ya que la nutria solo sale una vez por día).

¿Para qué sirven las perlas?

¿Para qué sirven las perlas en Animal Crossing: New Horizons?

Principalmente las perlas en Animal Crossing: New Horizons sirven para fabricar el set de proyectos de bricolaje con temática de sirena que te entrega Pascal. En total necesitarás hasta 20 perlas (además de otros ítems) para fabricar todas las recetas de esos muebles.

Por otro lado, las perlas también pueden usarse para decorar nuestra isla o para venderlas en la Tienda MiniNook a cambio de 10.000 bayas por cada una (aunque como son muy raras solo te recomendamos venderlas cuando hayas completado el set de temática sirena). Las perlas no se pueden donar al museo de Sócrates a pesar de que se consigan buceando, pues están consideradas un material.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir