Estrellas fugaces y Varita Mágica en Animal Crossing: New Horizons

En las noches de lluvia de estrellas fugaces, Estela nos dará la receta de la varita mágica, un objeto para cambiarnos de ropa en cualquier momento en Animal Crossing: New Horizons.
Estrellas fugaces y Varita Mágica en Animal Crossing: New Horizons
·

Para cambiarnos de ropa en Animal Crossing: New Horizons hay varios métodos. Podemos coger los ítems de nuestro bolsillo o del trastero de nuestra casa y rebuscar las prendas que nos queremos poner. También podemos acudir a un armario, que nos mostrará todas las prendas que tenemos y hará más rápido y sencillo el seleccionar una u otra (además la animación del cambio de vestimenta es muy bonita). Pero hay un tercer método aún más rápido: conseguir una varita mágica. Para ello hay que estar pendiente de las lluvias de estrellas fugaces y conocer a Estela, la hermana menor de Sócrates.

La varita mágica, al igual que la varita de bambú es un ítem en el que podemos guardar hasta ocho conjuntos desde un armario. Al utilizarla, como si se tratara de una herramienta más, podemos seleccionar cualquiera de las vestimentas guardadas y nos las pondremos inmediatamente por arte de magia. ¿Cómo se consigue? Eso es lo que os vamos a explicar en este artículo de nuestra guía.

PUBLICIDAD

animal crossing cómo conseguir la varita magica

¿Cómo pedir deseos a estrellas fugaces y conocer a Estela?

La condición que se debe dar para poder pedir deseos a estrellas fugaces es jugar durante la noche y que suceda una lluvia de estrellas en el cielo. Es cuestión de tener un poco de suerte, ya que la aparición de las lluvias de estrellas por lo que se sabe es aleatoria e imposible de pronosticar.

En algunos casos se puede saber con certeza cuándo va a suceder una lluvia de estrellas si visita tu isla Estela, la hermana menor de Sócrates, y ella misma te lo anuncia. Sin embargo, las visitas de Estela también son aleatorias. Además, durante su primera visita Estela debería regalarte la receta de la varita mágica.

Si tienes la suerte de que suceda una lluvia de estrellas durante la noche, estos son los pasos que debes seguir para pedir deseos:

  • Cuando hay una lluvia de estrellas fugaces debes mirar al cielo (pulsando hacia arriba en el stick derecho).
  • Entonces hay que pulsar A para pedir un deseo justo cuando pasa una estrella fugaz y verás que esta brilla con intensidad.
  • Debéis de tener cuidado de no tener ningún objeto o herramienta en las manos.
  • Las estrellas fugaces se muestran claramente en el horizonte, y habitualmente pasan varias seguidas, pero también podéis identificarlas con el sonido característico que se oye cuando van a pasar.

Animal Crossing: New Horizons - como conseguir fragmentos de estrella

¿Cómo conseguir fragmentos de estrella?

Por cada deseo pedido durante una noche de lluvia de estrellas, al día siguiente aparecerá un fragmento de estrella en las costas de la isla, es decir, en cualquier playa; de manera aleatoria también pueden aparecer fragmentos de estrella XL e incluso unos más raros todavía de ver, los fragmentos del zodiaco (que corresponden al mes en el que te encuentres jugando).

Tened en cuenta que estos fragmentos no aparecerán todos a la vez, sino que a lo largo del día irán surgiendo más fragmentos. Estos materiales servirán para fabricar los distintos tipos de varitas mágicas, además de para venderlos a un precio relativamente alto en la Tienda MiniNook. Aunque especialmente se recomiendo almacenarlos si tenemos el propósito de llegar a crear los 12 objetos del zodiaco.

¿Cómo fabricar la varita mágica o la varita de Bambú?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo fabricar la varita mágica o la varita de Bambú?

A continuación os mostramos los pasos que debéis seguir para conseguir la varita mágica en Animal Crossing New Horizons o su versión alternativa, la varita de Bambú.

¿Cómo construir la varita mágica?

  • Fragmentos de estrella estándar: necesitas 3.
  • Fragmento de estrella XL: necesitas 1.

Como este último fragmento es aleatorio y raro puede ser que no podáis construirla tras la primera lluvia de estrellas.

¿Cómo construir la varita de Bambú?

También hay una receta alternativa de varita que podéis conseguir aleatoriamente, se trata de la varita de bambú. Algunos jugadores han conseguido este proyecto de bricolaje dentro de un regalo de los globos flotantes. La receta pide esto:

  • Fragmentos de estrella estándar: necesitas 3.
  • Tallos de bambú primaveral: necesitas 6 (se extraen de los árboles de bambú).
Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir