Santuario de Iqataq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Iqataq, uno de los Santuarios de las Colinas de Hyrule y Confines de Tabanta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Iqataq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Iqataq, uno de los 8 Santuarios de la región de las Colinas de Hyrule y Confines de Tabanta. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Iqataq

  • Coordenadas: -3952, 1141, 0111.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Santuario de Iqataq

Encontrarás este Santuario en el extremo oeste de la región. Se encuentra la norte del Cráter de Ghissa, es una zona con varias hondonadas, no tiene pérdida. Interactúa con la estructura para activar el rayo que señala el cristal. Déjate caer por el cráter y acaba con los enemigos.

Ahora, coge el cristal y ponlo justo bajo el agujero del centro, por donde has bajado. En un lateral de la cueva habrá unos misiles, pégalos al cristal para que, al activarlo, se vaya hacia arriba.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Santuario de Iqataq, cristal con misiles

Sube con Infiltración y, desde arriba, dispara una flecha a un misil para activarlo. El cristal debería salir de la cueva y caer cerca de tu posición (el rayo te la marcará de todas formas). Cógelo y llévalo de vuelta a la estructura.

Cómo completar el Santuario de Iqataq

Se trata de un Santuario sin prueba, sólo hay un cofre y el altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Iqataq

  • Cofre 1: contiene una Superbatería extra. Está en el cofre de camino al altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir