Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Oromu'aq, uno de los 8 Santuarios de la región de las Colinas de Hyrule y Confines de Tabanta. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Oromu'aq
- Coordenadas: -3079, 1617, 0243.
Este Santuario está en la zona oeste de la región, al oeste-noroeste de la atalaya y en la parte norte de los Confines de Tabanta. Se llega hasta ahí a pie, pero ten presente que la entrada está rodeada de zarzas. Planea sobre ellas o quémalas para alcanzar el objetivo.
Cómo completar el Santuario de Oromu'aq
En este Santuario toca usar la Ultramano y unos misiles para activar dianas, además de para mover vagonetas a reacción. Emocionante, pero sencillo.
Sala 1
- Coloca un misil en la rampa y actívalo para golpear la diana.
Sala 2
- Ahora, al cruzar, coge un misil y pégalo a la parte central de la vagoneta que tienes a tu lado.
Súbete a la vagoneta y activa el misil para llegar arriba. Una vez ahí, fíjate en que, mirando hacia arriba, verás una placa de metal en la esquina. Ahí se encuentra el cofre extra del Santuario.
Para llegar a él, coloca bajo la placa una vagoneta con dos misiles apuntando hacia arriba. Si colocas uno en la parte central frontal y otro en la parte trasera frontal, la vagoneta volará hacia arriba sin volcar y podrás llegar a él.
- Volviendo al puzzle, tienes que pegar un misil o dos a una vagoneta en la rampa. Esto bastará para llegar a la zona del altar.
Cofres y recompensas del Santuario de Oromu'aq
- Cofre 1: contiene un Rubí. Se encuentra en la plataforma elevada después de usar la vagoneta con misil, donde tienes tres misiles alineados en una pendiente.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.