Vandal

Ascua de resina de pino en Sekiro: cómo conseguirlo

Te contamos cómo conseguir el Ascua de resina de pino, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.
Ascua de resina de pino en Sekiro: cómo conseguirlo
·

Entre los muchos materiales de mejora de Sekiro: Shadows Die Twice, tenemos unos pocos materiales especiales, de los que solamente podemos conseguir una unidad y que nos permiten crear o conseguir mejoras específicas de las Herramientas de prótesis. En este caso en concreto, vamos a explicaros dónde encontrar el Ascua de resina de pino.

Trozo de resina que conserva una llama persistente. Puede usarse para mejorar el Conducto llameante. Procede de un pino negro de los bosques de la aldea Mibu. Las llamas inagotables servían para encontrar el camino hasta la aldea. Con el tiempo, los aldeanos odiaron las llamas y los pinos negros se perdieron. También odian a los que defienden la llama.

Cómo conseguirlo

Ve a la Aldea Mibu y cruza el lago que hay en la zona principal, antes de llegar al molino de agua. En la otra orilla hay un callejón y al fondo un tejado sobre el que verás el objeto.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir