Vandal

Cuerno roto de Gyobu en Sekiro: cómo conseguirlo

Te contamos cómo conseguir el Cuerno roto de Gyobu, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.
Cuerno roto de Gyobu en Sekiro: cómo conseguirlo
·

Entre los muchos materiales de mejora de Sekiro: Shadows Die Twice, tenemos unos pocos materiales especiales, de los que solamente podemos conseguir una unidad y que nos permiten crear o conseguir mejoras específicas de las Herramientas de prótesis. En este caso en concreto, vamos a explicaros dónde encontrar el Cuerno roto de Gyobu.

La lanza-cuerno que utilizó Gyobu Masataka Oniwa. Colócala en la prótesis de shinobi para crear una herramienta. El cuerno se contrae para atraer enemigos y puede arrancar armaduras rudimentarias. Cuando se rompió durante la rebelión, Isshin alabó su "espléndida forma" y otorgó a Oniwa la espada con la hoja en cruz de Shuzen Tamura.

Cómo conseguirlo

Tienes que conseguir la Llave de la garita y luego regresar al Embalse Ashina. En la casa que estaba cerrada durante el prólogo, y que puedes abrir con la Llave de la garita, encontrarás el Cuerno.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir