Vandal

Sabimaru en Sekiro: cómo conseguirla

Te contamos cómo conseguir la Sabimaru, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.
Sabimaru en Sekiro: cómo conseguirla
·

Entre los muchos materiales de mejora de Sekiro: Shadows Die Twice, tenemos unos pocos materiales especiales, de los que solamente podemos conseguir una unidad y que nos permiten crear o conseguir mejoras específicas de las Herramientas de prótesis. En este caso en concreto, vamos a explicaros dónde encontrar la Sabimaru.

Una antigua kodachi con un óxido azulado irregular en la hoja. Se puede equipar en la prótesis de shinobi. Forjada por el clan Ashina para resistir a la maldad inhumana que había invadido Ashina en tiempos olvidados hace mucho. Se dice que este veneno azul fue el que expulsó a los espíritus.

Cómo conseguirla

En el Castillo Ashina, desde el ídolo Antesala, pasa a la habitación de la pasarela. Puedes dejarte caer por el hueco hasta la planta baja. Encontrarás la kodachi en un cofre abriendo la puerta que lleva a la parte trasera del castillo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir