Vandal

Hacha shinobi del Mono Saltarín en Sekiro: cómo conseguirlo

Te contamos cómo conseguir el Hacha shinobi del Mono Saltarín, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.
Hacha shinobi del Mono Saltarín en Sekiro: cómo conseguirlo
·

Entre los muchos materiales de mejora de Sekiro: Shadows Die Twice, tenemos unos pocos materiales especiales, de los que solamente podemos conseguir una unidad y que nos permiten crear o conseguir mejoras específicas de las Herramientas de prótesis. En este caso en concreto, vamos a explicaros dónde encontrar el Hacha shinobi del Mono Saltarín.

Un hacha negra y pesada que usan los shinobi. Puede colocarse en una prótesis de shinobi y usarse como herramienta. Esta tosca hacha no se usa tanto para cortar, sino para destrozar cosas con su peso. Era el arma favorita de un shinobi conocido como el "Mono Saltarín del valle sumergido", pero se perdió junto con su brazo izquierdo.

Cómo conseguirla

En la Hacienda Hirata. Después de cruzar la pequeña zona de las chabolas al lado derecho y volver a la calle principal, a mano derecha verás a unos soldados que, al espiarlos, revelan que el edificio que tienen al lado es un altar a Buda. El hacha está dentro.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir